Bolsas de papel para tu negocio

bolsas-de-papel-para-tu-negocioLas bolsas de papel son imprescindibles para muchos negocios. Ya sea con asas, sin asas, pequeñas, grandes... las bolsas de papel son perfectas para panaderías, hostelerías o particulares. En Monouso tenemos una gran variedad de bolsas de papel para vuestro negocio, y además también existe la opción de personalizarlas. ¿Queréis conocer todos los modelos?

Estaréis de acuerdo con nosotros en que las características más importantes de las bolsas de papel de un negocio son la resistencia y la calidad, y si además son bonitas mucho mejor, ¿verdad? En Monouso disponemos de muchos modelos diferentes de bolsas de papel para que podáis elegir las más adecuadas para vuestro negocio.

Bolsas Papel SOS Fondo Americano: Son las más tradicionales y seguro que os suenan de haberlas visto en las series y películas estadounidenses, ya que allí se utilizan mucho. Están disponibles en color blanco o color kraft.

Bolsas de Papel con ASAS: Son una de las bolsas más útiles y están fabricadas con papel kraft. Lo más destacado de este modelo es que está disponible en un montón de colores y en varios tamaños y modelos. Incluso las podéis encontrar especiales con asas y cordón para llevar botellas de vino.

Bolsas de Papel SIN AsasBolsas de Papel Panadería y Bolsas de Papel Bollería: Son perfectas para hostelerías y panaderías, ya que son ideales para colocar bocadillos, bollería y salado. Están disponibles en color blanco o color kraft.

Bolsas de Papel Frutería: Con ellas podrás llevarte lo mejor del campo a la casa. Son bolsas decoradas especialmente con frutas y verduras.

Bolsas de Papel Churros: Disfruta de churros recién hechos en casa sin mancharte por el camino. Están disponibles en varios tamaños.

Bolsas Papel Hamburguesa: Coloca las hamburguesas en papeles coloridos y originales. En esta sección tenemos una amplia variedad para que elijas el modelo y el estampado que más te guste.

Bolsas de Papel Bocadillo: Disponemos de varios modelos y son especiales antigrasa.

Bolsas Antigrasa Patatas Fritas: Tenemos modelos muy originales en forma de cono para que puedas colocar las patatas fritas sin mancharte de aceite.

Sobres de Papel Regalo: ¿Necesitas sobres de papel y no sabes dónde comprarlos? En Monouso tenemos sobres de varios tamaños y de todos los colores que te puedas imaginar. Son muy resistentes y de calidad.

En Monouso tenemos disponibles una gran variedad de bolsas de papel para tu negocio. Visita nuestra tienda online y descubre todos los modelos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad