fbpx

Cómo elegir la bolsa de plástico idónea

Bolsa de plástico idónea

Sin duda alguna cuando hablamos de bolsas de plástico, enseguida se nos viene a la mente este objeto tan importante en nuestra vida cotidiana. Gracias a ellas podemos conservar o  trasladar de forma cómoda productos de un lugar a otro.

Una bolsa de plástico debe de ser resistente e impermeable para poder proteger el producto de cualquier accidente. Cada bolsa tiene su propia función y características dependiendo del uso que le vayamos a dar.

Bolsas Polietileno PE sin cierre

Ver más

¿Recuerdas esas bolsitas de plástico en  las cuáles nos vendían las chuches en el kiosko? Se trataba de bolsas de polietileno PE sin cierre, un nombre complejo para unas bolsas tan sencillas.

Sencillas, sí, pero eso no impide que sean muy resistentes y que se adaptan a todo tipo de necesidad, ya que pueden contener cualquier tipo de producto, incluso alimentos.

Comprar (ver precio)

Bolsas herméticas con cierre zip

Ver más

¿Quieres guardar tus productos de forma segura? Opta por las bolsas herméticas con cierre zip. Son perfectas para conservar y proteger tus productos. No dejarán pasar el agua.

Son muy fáciles de guardar y llevar a todas partes. Además, son fáciles de abrir y cerrar.

Comprar (ver precio)

Bolsas CPP con solapa adhesiva

Ver más

Si deseas una bonita presentación de tus productos en tu negocio, la solución son las bolsas de CPP con solapa adhesiva. Permiten envasar el producto evitando así cualquier mancha o roce.

El polipropileno es un material muy resistente que permite conservar perfectamente.

Comprar (ver precio)

Bolsas de celofán BO-PP

Ver más

Cada bolsa tiene un uso específico y estas sin duda alguna, son las idóneas para la venta de productos al por menor, crear canastas de regalo para una ocasión especial o para entregar favores en un evento de mercadeo.

>  La ley obliga a los restaurantes a proporcionar envases para sobras

Son perfectas para conservar y proteger el alimento.

Comprar (ver precio)

Bolsas de plástico para cocktail

Ver más

Nada mejor que un snack acompañado de una bebida refrescante antes de retomar el trabajo. La opción perfecta para este momento son las bolsas de plástico cocktail.

Así podemos llevar a todas partes nuestros alimentos gracias a su sistema de cierre metálico.

Comprar (ver precio)

Bolsas de congelación

Ver más

¿Quieres conservar tus alimentos durante mucho más tiempo? La congelación te permitirá conservarlos pasándolos por un proceso en el cual necesitarás almacenar el producto a temperaturas bajo cero. Durante este transcurso queremos evitar que nuestros sustentos se vean dañados.

Es por ello que el uso de bolsas de congelación es recomendando. Estas bolsas protegen el producto e impiden que se vea alterado por las temperaturas bajas preservándolo de la mejor manera posible.

Comprar (ver precio)

Bolsas biodegradables

Ver más

¿Quieres aportar tu granito de arena en el cuidado del planeta? Las bolsas de plástico biodegradables son tus aliadas.  Están fabricadas a partir de recursos naturales, son ecológicas y compostables a su vez.

Son igual de resistentes que las bolsas convencionales con el plus de mejorar tu servicio al cliente y de respetar al medioambiente.

Comprar (ver precio)

Bolsas reutilizables y reciclables

Ver más

Vas a hacer la compra con tu mejor conjunto y te lo estropea todo la bolsa de la compra. Puedes remediar a este problema estético gracias a las bolsas reutilizables y reciclables. Son bolsas ecológicas y muy resistentes además de ser atractivas visualmente.

Si eres gerente, tus clientes pueden traer su bolsa reutilizable cada vez que quieran transportar productos de tu negocio.

Comprar (ver precio)

Bolsas compostables

Ver más

¿Has oído hablar de los bioplásticos? Son derivados de productos vegetales como la fécula de patata o el almidón de maíz. Con estos materiales se diseñan bolsas compostables muy resistentes y flexibles.

Tienen un toque especial porque las puedes depositar en un contenedor de residuos orgánicos para que se biodegraden. ¡El planeta te lo agradecerá!

>  Poké: Comida en tendencia, refrescante y divina
Comprar (ver precio)

Bolsas para residuos caninos

Ver más

Cuando paseamos a nuestro amigo de cuatro patas, casi siempre es para que pueda hacer sus necesidades fuera de nuestro hogar, ¿verdad? Si no las queremos en casa, ¿por qué las dejaríamos en el suelo de la calle tiradas?

Las bolsas para residuos caninos son bolsas biodegradables resistentes e impermeables que te evitarán una buena multa.

Comprar (ver precio)

Bolsas camiseta

Ver más

Sin duda alguna esta es la forma más económica, funcional, versátil y cómoda de trasladar productos.  Las bolsas camiseta son muy resistentes y están hechas de diversos materiales reciclables, compostables o biodegradables.

Comprar (ver precio)

Bolsas de mercado block

Ver más

Las bolsas de mercado block son imprescindibles en cualquier tipo de negocio pero sobre todo en los negocios de alimentación.

Son bolsas prácticas de llevar, no ocupan mucho sitio. Son perfectas para los productos expuestos.

Comprar (ver precio)

Bolsas de basura

Ver más

¿Estás harto de las bolsas de basura que a la mínima se rasguñan? ¿Las que dejan escapar olores y líquidos?

Eso es porque no compras bolsas de basura resistentes. Las bolsas de basura deben de estar hechas de materiales como el polietileno PE o con almidón de tapioca PLA, materiales cuyas propiedades principales son la resistencia y la elasticidad. Gracias a ello permite contener cualquier desecho sea orgánico, envases o de cualquier otra naturaleza, ya que, las bolsas además de ser impermeables, pueden soportar varias veces su peso.

Comprar (ver precio)

Bolsas de vacío

Ver más

Si estás buscando una manera de ahorrar dinero y decirle “adiós” a las mermas, las bolsas de vacío son tu mejor opción. El envase al vacío es muy recomendado para conseguir una mayor conservación y duración de los productos alimenticios.

Gracias a los materiales empleados en su creación, las bolsas de vacío preservan toda la calidad del alimento durante mucho tiempo soportando temperaturas desde -40Cº a 100Cº.

Comprar (ver precio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad