fbpx

Para qué utilizar bolsas para pizzas

Para qué utilizar bolsas para pizzas

Las bolsas para pizza vienen a resolver la necesidad -en oportunidades complicada- de transportar cajas de pizza de un lado a otro. 

Piénsalo bien. Llevar una caja de pizza es una tarea sencilla, un poco incómoda, pero es tarea fácil.

Esta tarea puede ser muy engorrosa, cuando tenemos que trasladar más de una caja de pizza. La posición es incómoda, acorta la capacidad de movimiento y hasta puede entorpecer la vista.

¿Qué hacer en esos casos? ¡Bolsas para pizzas!

Gracias a la tecnología al servicio del sector de la restauración, transportar varias cajas de pizzas, la cena de la familia o solo una porción de tu preparación favorita es muy sencillo.

Veamos cuáles son las ventajas de utilizar las bolsas para pizza y cuáles son las opciones que encuentras en el mercado. 

Utilidad de las bolsas de transporte de pizza

Utilidad de las bolsas de transporte de pizza

Al comienzo describimos una de las situaciones donde la utilidad de las bolsas de pizza es incuestionable: el transporte.

Pero no es lo único que vienen a resolver estos productos.

Muchas personas son capaces de comer pizza fría, de eso no tenemos duda. Sin embargo, al pedir pizza al delivery solo agradecemos que llegue caliente a casa y el queso -como la típica publicidad de tele- se convierta en un hilo después de cada mordisco.

Dependiendo de bolsas para repartidor pizza tienen la capacidad de mantener la temperatura de tu pedido, hasta llegar a casa.

Otro problema que logras solventar con las bolsas delivery de pizza es el traslado seguro de cada caja de pizza hasta su destino.

Nadie quiere recibir una pizza revuelta o con la mitad de los ingredientes pegados a la caja. Las bolsas para pizza están hechas de forma que la pizza no se mueva y -de forma segura- cada ingrediente se mantenga en su lugar.

Por último, analicemos la comodidad del traslado. Cuando utilizas servicio de entrega en moto o bici, el traslado de una pizza puede ser muy incómodo, a menos que utilices bolsas para transporte de pizza.

Llevando las cajas de pizza en este tipo de bolsas, evitas que las cajas se rueden, mojen, ensucien, abran o sufran algún tipo de daño. El pedido llegará con el mismo cuidado y con la calidad que tus clientes esperan.

Tipos de bolsas para transporte de pizzas

Tipos de bolsas para transporte de pizzas

Ahora te enumeramos los distintos tipos de bolsas para pizzas que puedes encontrar en el mercado. Como veremos, cada uno está pensado en resolver la necesidad de traslado en situaciones diferentes.

Bolsas térmicas para pizza

La primera opción que viene a la mente, al hablar sobre bolsas para repartidor de pizza, son las típicas bolsas fabricadas en material térmico.

Además de ofrecer la oportunidad de trasladar varias cajas de pizza de forma muy cómoda, la ventaja principal de las bolsas térmicas es que mantienen la temperatura de la pizza. 

De esta forma, te aseguras que tu cliente reciba un plato caliente, fresco y en óptimas condiciones para su consumo inmediato.

Bolsas de plástico para pizza

Una opción única -que agradecerán la mayoría de tus clientes- son las bolsas de plástico para pizza.

Este tipo de bolsas permiten el traslado, como una bolsa tipo camiseta habitual, de varias cajas de pizza sin ningún inconveniente.

Las bolsas de plástico tipo camiseta para pizza permiten el cómodo y seguro traslado de hasta cinco cajas de pizza. Es la opción ideal para entregar las pizza a tus clientes que van a tu restaurante a retirar su pedido. 

Bolsas de papel para pizza

La siguiente opción son las bolsas de papel para pizza, las cuales se fabrican con dos cómodas asas para hacer el traslado lo más sencillo posible.

Fabricadas en papel kraft, este tipo de bolsas admiten hasta 5 cajas de pizza y un traslado sencillo de un pedido familiar. 

Al igual que el modelo anterior, este tipo de bolsas es perfecto para entregar sus pizzas a los clientes que van a tu local y ordenan comida para llevar.

Bolsa de papel antigrasa

El último tipo de bolsas para transporte de pizza es especial para este tipo de negocios o pedidos que no incluyen una pizza entera.

Cuando no se cuenta con la bolsa ideal para trasladar una o varias porciones de pizza, puedes ofrecer un servicio que tu cliente querrá olvidar.

Corres el riesgo de que la bolsa se adhiera a los ingredientes de la pizza. Si eso sucede, la experiencia de degustar el pedido sea un verdadero problema.

Las bolsas de papel antigrasa cuentan con una película antigrasa que -además de evitar que toda la bolsa se llene de grasa- los ingredientes se mantengan en el lugar indicado.

Autor

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Purpose: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Rights: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Recipients: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Legitimation: Consentimiento del interesado.

Responsible: Envalia Group, S.L.

Additional information: You can find additional information on data protection in our privacy policy

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.