fbpx

5 razones para usar bolsas TNT en tu negocio

5 razones para usar Bolsas TNT en tu negocio

¬ŅBuscas garantizar la m√°xima calidad y comodidad en cada fase de tu servicio? Te presentamos las bolsas TNT, el producto que necesitas para cumplir ambas premisas y sobrepasar las expectativas de tus clientes. ¬ŅTodav√≠a no conoces sus beneficios?

Este producto puede darle un giro de 180¬ļ a tu negocio, conseguir√° que atraigas nuevos usuarios a tu establecimiento y que su experiencia sea √ļnica y satisfactoria.

Antes de pasar a exponer las razones por las que es importante que uses bolsas TNT en tu comercio, veamos qué son y cuáles son sus características.

Bolsas TNT ¬ŅQu√© son?

Estas bolsas se fabrican a trav√©s de la fusi√≥n de fibras que dan lugar a un material resistente y duradero de apariencia textil: el TNT (tejido no tejido). Este se caracteriza por tener peque√Īos poros que se pueden apreciar desde cerca. Es resistente al agua y soporta temperaturas altas y bajas.

Se conoce a este material por diversos nombres adem√°s de TNT. Entre ellos se incluyen: TST (tejido sin tejer), tela no tejida y non woven.

Es muy utilizado para las bolsas de tela porque les permite tener una vida √ļtil muy larga y se pueden reutilizar durante mucho tiempo. Por tanto, se puede considerar un producto ecol√≥gico y 100 % reciclable.

Las bolsas TNT son agradables al tacto y ofrecen una imagen impecable para tu comercio gracias a sus propiedades. Adem√°s, ofrecen la posibilidad de ser personalizadas con el logo de tu empresa o la gr√°fica que desees, de forma que puedas destacar frente a la competencia.

Por qué usar bolsas TNT en tu negocio

Ahora que conoces qué son las bolsas TNT, te exponemos 5 razones por las que debes considerar la incorporación de este tipo de producto en tu establecimiento.

1. Son una opción económica

Las bolsas de tela no tejida tienen un coste de fabricaci√≥n bajo, por lo que sus precios son muy asequibles.‚Äč‚Äč Un detalle que permite su bajo coste es su confecci√≥n automatizada y sellado con ultrasonidos en lugar de emplear las t√≠picas costuras manuales.

>  Todo sobre arreglos florales para restaurantes

Esto garantiza un menor tiempo de producción y evita la pérdida innecesaria de materia prima.

Son una alternativa perfecta a las tradicionales bolsas de papel o pl√°stico.

2. Resistentes e ideales para llevar cualquier producto

Otra ventaja de las bolsas TNT es que tienen la suficiente resistencia como para cargar con cualquier tipo de producto.

Esto se debe a que se fabrican uniendo fibras con un adhesivo o con fusi√≥n de calor, lo cual da como resultado un tejido entrelazado resistente que no pierde su forma con ning√ļn uso.

Por el contrario, los materiales tradicionales empleados para el resto de bolsas pasan por varios procesos durante su producción que afectan a su aspecto y disminuyen su resistencia.

No importa si el modelo que elijas tiene asas o no, esta se adapta igualmente a todos los productos. Además, contiene un sencillo agarre con el que tus clientes podrán transportar cómodamente su compra.

Es muy com√ļn encontrarlas con dise√Īos para botellas de vino, productos de farmacia, supermercados y fruter√≠as, entre otros establecimientos.

3. Ligeras y f√°ciles de doblar

La tercera cualidad de estas bolsas es que son livianas y sencillas de doblar. Esto les hace ser perfectas para llevarlas a cualquier lugar o para almacenarlas sin ning√ļn problema.

Cuando tus clientes saquen los productos de la bolsa solo tienen que doblarla una o dos veces y estar√° lista para guardarse.

También pueden dejarla dentro de un bolso o cartera, ya que no pesa nada y ocupa muy poco espacio. De esta forma pueden llevarla a cualquier compra que realicen, sin tener que pagar unos euros adicionales por otras bolsas y estarán contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

4. Pueden reutilizarse

Una vez que tus clientes adquieran una bolsa TNT con la compra de tus productos podr√°n reutilizarla las veces que deseen gracias a su larga vida √ļtil.

Adem√°s, cuentan con la ventaja de conservar a la perfecci√≥n cualquier temperatura, por lo que pueden guardar desde envases con comida reci√©n hecha hasta bebida fr√≠a sin ning√ļn problema.

>  Show Cooking: Marketing Gastronómico infalible

Por si fuera poco, tambi√©n son resistentes al agua. Tus clientes no tendr√°n que preocuparse si se les derrama alg√ļn l√≠quido dentro de la bolsa. Si se manchan durante alg√ļn uso se pueden lavar y continuar utiliz√°ndose durante m√°s tiempo.

5. Perfectas para personalizarlas con el logo de tu marca

Las bolsas tejido no tejido son un método excelente para promocionar tu marca.

Su materia prima permite personalizarlas con serigrafía y flexografía para agregar el logo de tu marca y darles un estilo que combine con el de tu negocio.

De esta forma, cuando tus clientes utilicen la bolsa estarán dando publicidad a tu empresa. Las personas que los vean observarán tu logo y lo reconocerán la próxima vez que lo vean.

Compra tus Bolsas TNT al mejor precio

¬ŅYa est√°s convencido de utilizar las Bolsas TNT en tu empresa? Ahora tienes que pasar a la parte m√°s importante: encontrar un proveedor que te las venda al mejor precio.

En nuestra tienda virtual Monouso encontrarás una sección dedicada exclusivamente a estas maravillosas bolsas de tela reutilizables. Te recomendamos tres modelos perfectos para cualquier negocio.

En primer lugar, tenemos la bolsa TNT para botella troquelada, ideal para guardar botellas de vino u otras bebidas. Es fácil de agarrar y aporta una imagen elegante al producto. No puede faltar en vinotecas, licorerías y tiendas gourmet.

La siguiente opción es la bolsa tela TNT asa troquelada, práctica para guardar varios productos. Tiene una medida de 40x30cm y una base de 10cm. Está disponible en diferentes colores. Se puede reutilizar para actividades cotidianas o incluso para hacer un regalo en ocasiones especiales.

Por √ļltimo, pero no menos importante, te ofrecemos el modelo anterior, pero en un tama√Īo m√°s peque√Īo. Mide 34x26cm y tiene una base de 8 cent√≠metros. Es ideal para los pedidos que contengan un solo elemento.

Ahora que conoces qué son las bolsas tejido no tejido y sus beneficios, es momento de que analices cuáles se adaptan mejor a tu comercio para poder incorporarlas cuanto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACI√ďN B√ĀSICA SOBRE PROTECCI√ďN DE DATOS

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Derechos: Acceso a, Correcci√≥n, cancelaci√≥n, oposici√≥n y otros derechos como se explica en la ‚ÄúInformaci√≥n adicional‚ÄĚ.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Responsable: Envalia Group, S.L.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad