fbpx

Caja de regalo para San Valentín

Caja de regalo para San Valentín

A todos nos gusta que nos hagan sentir especiales. Por eso, en San Valentín, las cajas, los regalos y las sorpresas están a la orden del día.

Tanto hombres como mujeres, sin importar la edad, se enfocan en buscar la mejor forma de demostrar el amor que tienen por su pareja, para demostrarlo -en forma de regalo- el 4 de febrero.

A pocos días del día de los enamorados, es probable que hayas comprado el regalo de tu media naranja, pero si deseas un detalle único te dejamos las mejores ideas para hacer una caja de regalo para San Valentín.

Caja de amor explosivo

La primera caja es una verdadera sorpresa, ideal para demostrar -en un objeto- el amor que sientes por la persona que tienes a tu lado, honrando y agradeciendo todo el tiempo que han pasado juntos.

Para construir la caja de regalo para San Valentín, necesitaras pocos materiales y algo de paciencia. Sin embargo, es una manualidad sencilla que podrás realizar aun cuando no tengas gran experiencia o destreza en el manejo de las tijeras y la cola.

La caja de amor explosiva -en sí misma- es un regalo ya que están fabricada para que cada una de sus caras contenga mensajes alusivos al amor que sientes por tu pareja. También es un lugar ideal para esconder un regalo sorprendente.

Caja explosiva para bombones

Como te dijimos con anterioridad, las cajas explosivas pueden ser el envase ideal para entregar o esconder regalos para San Valentín.

En esta oportunidad, te mostraremos cómo utilizar este tipo de cajas para regalar bombones a tu pareja el próximo 14 de febrero.

A continuación, te dejamos con un vídeo de DecoAndCrafts, de YouTube, donde descubrirás el paso a paso para hacer esta hermosa y fácil manualidad.

Caja para San Valentín con cartón reciclado

Como siempre decimos en Monouso, una de las mejores formas que podemos aportar a la conservación del planeta es reutilizando o reciclando los productos que ya tenemos en nuestra casa.

En este caso te mostramos una nueva forma de hacer cajas explosivas, que están en tendencia para este 14 de febrero, pero con cartón reciclado de una caja de cereales.

Es una manualidad que te permitirá expresar todo el amor que sientes por tu pareja, muy fácil de construir y con un resultado de gran nivel.

Escalones de amor para el 14 de febrero

Una caja de regalo para San Valentín perfecta es aquella que permite utilizarse para cualquier cosa, luego de recibir el regalo. Es decir, que no se convierta en basura.

En este caso, te traemos un vídeo con una caja excepcional para el próximo 14 de febrero, la cual destaca por su gran acabado, funcionalidad y facilidad en la fabricación.

Este vídeo, también viene del canal DecoAndCrafts, y lo seleccionamos por su sencillez, la necesidad de pocos materiales y por ser una manualidad que puede realizar cualquier persona.

Al final, entenderás que es una caja donde podrás entregar cualquier tipo de regalo y, después, se puede utilizar para guardar cualquier objeto, por lo que tiene características de funcionalidad que las hace especiales.

Cajas de cajas

Continuando con las manualidades que cumplen más de una función en nuestras vidas, ahora vamos a conocer una caja de cajones, perfecta para dar varios tipos de regalos al mismo tiempo.

Si deseas darle a tu pareja más de un regalo el próximo día de San Valentín, con seguridad, este tipo de cajas te puede funcionar muy bien.

También conocidas como origami box, este tipo de cajas resaltan por ser muy fáciles de fabricar, hermosas para regalar y funcionales después de su uso inicial.

Un regalo dentro de un corazón

Este tipo de cajas de regalo para San Valentín es magnífica para quienes desean hacer un regalo pequeño, pero muy cargado de la simbología del día del amor.

Esta sencilla manualidad, llamada caja corazón, es idónea para regalar chuches, bombones, anillos o cualquier regalo de pequeñas dimensiones que desees obsequiar el próximo 4 de febrero.

De la mano de DIY Gustamontón, aprenderás cómo hacer esta caja de regalo y tendrás la posibilidad de sorprender a tu media naranja con una manualidad con terminado profesional, fácil de hacer y con pocos materiales.

Regala bombones en cajas hechas por ti

Los bombones son unos de los regalos más buscados para el día del amor.

Si eres de las personas que les gusta regalar bombones o tu pareja tiene un gusto desenfrenado por el chocolate, con este elemento le podrás regalar su pasión, pero con un componente único e irrepetible.

A continuación, encontrarás varias ideas para fabricar, en casa, diversas cajas de chocolate para San Valentín.

El vídeo proviene del canal YouTube MamásLatinas y tiene una ideas -que sin duda- te encantarán. De todas las que presentan, la última propuesta del vídeo fue la que más nos gustó. Por su acabado y rápida construcción.

Corazón para regalar

Los corazones, sin lugar a dudas, son los elementos que más se encuentran entre los regalos ideales para San Valentín.

Si deseas hacer una manualidad resaltante para tu pareja, esta puede ser la que estás buscando.

Dependiendo de las medidas de la caja, podrás regalar casi cualquier objeto con ella.

Atrévete a hacer una manualidad fácil y rápida que te permitirá demostrar el amor que sientes por tu pareja.

¿Piensas regalar una taza? Esto es contigo

Si tu pareja es amante del café, nada mejor para demostrar cuánto le conoces que regalarle una buena taza. Un detalle funcional que le permitirá disfrutar su pasión y recordarte en cada sorbo de su caliente bebida.

Una taza personalizada es un regalo único, pero lo podrás hacer más único si confeccionas una caja especial para resguardar la taza.

En este vídeo, descubrirás un método -sencillo e infalible- de hacer cajas para tazas perfectas, rápidas y muy sencillas.

Galletas para guardar regalos de San Valentín

Cada quien tiene sus aficiones y las galletas se encuentran en el tope de las listas de favoritos de mucha gente.

Es que las galletas, además de ser muy sabrosas, ofrecen la posibilidad de utilizarse en recetas saladas o dulces, con resultados aceptados por la mayoría. Pocos productos gozan de esa buena reputación.

Si tu pareja es de los que disfrutar comer galletas en cualquier ocasión, descubre esta receta de caja de galletas.

El vídeo de YouTube lo presenta el canal Antojitos Granada, donde se explica -con detalles- una sencilla receta de galletas donde podrás guardar otros divinos presentes, como chocolatinas.

Nos vamos con muchas ideas de cajas

Las cajas para San Valentín son necesarias. También es posible que tengamos en mente hacer varios regalos a nuestra pareja, por lo que debemos tener más de una caja para el próximo 14 de febrero.

En este último vídeo, difundido en YouTube por el canal HomeDesignIdeas, donde descubrirás varios modelos de cajas para hacer tus regalos de San Valentín.

Cada uno de los modelos, que son muchísimos, tendrán un elemento especial y único para regalar a tu pareja.

Da rienda suelta a tu imaginación y prepárate para construir una caja de regalo única para el día del amor.

https://www.youtube.com/watch?v=Bcq2J04lYUM

Cajas sin esfuerzo

Las manualidades que te presentamos en Monouso se encuentran unidas por ser muy sencillas de fabricar y también económicas.

Sin embargo, sabemos que muchas personas no tienen tiempo para hacer este tipo de actividades, para las cuales es necesario tener paciencia.

Si te encuentras en ese grupo de personas, no te preocupes, tenemos una solución para tu problema.

En nuestra tienda online, tenemos toda una sección especial para cajas de alimentación. Fabricadas con cartón de primera calidad y bajo los mayores estándares de fabricación de productos para el sector.

En la sección de envases de cartón, encontrarás una gran diversidad de cajas de regalo para San Valentín.

Visita nuestra tienda y descubre todo lo que tenemos para la celebración de este día del amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad