fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Cajas para Cupcakes y Muffins

Los cupcakes y los muffins nos encantan, no sólo porque están deliciosos sino porque su decoración suele ser muy bonita y original. Por ese mismo motivo, las cajas para Cupcakes que puedes encontrar en Monouso son mucho más que unas simples cajas para llevar las magdalenas.

Son cajas decoradas de manera especial y en ellas se guardan como un tesoro los dulces más deliciosos. En Monouso pensamos que las cajas para cupcake tienen que tener algo especial, por eso tenemos estas preciosidades en nuestra tienda online.

¿Qué os parecen las cajas de cuadritos de color rosa? ¿Y las de color azul? A nosotros nos parecen perfectas para llevar la pastelería casera, los cupcakes y los muffins. Son los colores tradicionales que se suelen utilizar en las pastelerías y nos evocan el olor de las magdalenas recién hechas.

Y si preferís algo más sencillo, también las podéis encontrar lisas en color blanco. Este tipo de cajas son más sencillas pero podemos hacer algo para darle un toque original. Podemos escribir el nombre de la persona que los ha comprado, a quien se lo vamos a regalar, o incluso podemos poner alguna frase bonita. ¿Qué os parece la idea?

Todos los modelos tienen soporte, así que no os preocupéis por el trayecto. Están diseñadas específicamente para llevar cupcakes y muffins, por lo que encontraréis un hueco para cada uno.

Si os interesa, también os diremos que tenemos de varios tamaños: cajas para llevar 1 cupcake, para llevar 2, para 4 y para 6. ¡Date prisa porque tienen mucho éxito!

Desde Monouso os recomendamos usar estos envases especiales para llevar los cupcakes y que lleguen perfectos al destinatario. Si tienes una pastelería, estos son unos envases preciosos. Y si te gusta hacer cupcakes en casa y alguna vez quieres llevarle a alguien especial, no dudes en utilizar una de estas cajas. ¡El envase ya nos adelanta lo rico que estarán esos cupcakes!