fbpx

Cajas para palomitas como en el cine

¿Quién no ha soñado con tener el cine en casa? Sobre todo en esas tardes de lluvia en las que solo nos apetece quedarnos en casa en el sofá, viendo una buena película y con una caja de palomitas entre las manos. Ahora en Monouso puedes comprar cajas para palomitas de cartón resistente en varios colores, tamaños y modelos. Los envases para palomitas que puedes comprar en nuestra web son de cartón y, por tanto, evitan el traspaso de manchas a nuestras manos, pudiendo disfrutar de la película con la mejor compañía y sin preocuparnos de nada más.

Cajas-para-palomitas-como-en-el-cine¿Te gustaría tener en casa los envases para palomitas que usan en el cine? ¿Sueñas con poder personalizar estas cajas para palomitas con el logo de tu negocio? En Monouso queremos ofrecerte todas las opciones posibles y por eso puedes encontrar diferentes tamaños y formas: desde cajas para palomitas pequeñas, envases de palomitas medianos y bols de palomitas grandes. A nosotros nos gustan especialmente las cajitas en las que se puede leer Pop Corn. ¡Son como las del cine!

Como te contábamos antes, tenemos cajas para palomitas en color blanco para que puedas personalizarlas con el nombre o logo de tu negocio. Las de Pop Corn son las más modernas, atractivas y llamativas, ya que además son muy coloridas para que puedas disfrutar de ellas como en el cine.

Ya puedes invitar a amigos a casa y servir las palomitas con estilo. Tus amigos ya no sabrán si están en tu casa o en el cine. Ya ves que con muy poco se puede disfrutar de una peli en casa. Tenemos varios tamaños diferentes para todos los modelos, así que solo tendrás que elegir el que más te conviene. Si eres un amante de las palomitas, apuesta por los cubos grandes, no sobrará nada 😉

A nosotros ya nos está apeteciendo un cubo de palomitas. Si a ti te pasa lo mismo, visita nuestra web Monouso y compra estas maravillosas cajas para palomitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad