Cajas para pizzas y cuñas para porciones

¿Tú también eres fan de la pizza? En Monouso sabemos que las pizzas son la debilidad de muchas personas y por eso hemos creado una sección especial para ellas. En nuestra web puedes comprar cajas para pizzas decoradas muy originales y también puedes comprar cuñas para porciones de pizza, platos para pizza de cartón y bolsas antigrasa para que tus clientes se lleven tus pizzas y las devoren de la manera más cómoda posible.

Comer pizza siempre es una buena opción, ya sea solo o acompañado. Actualmente existen muchos establecimientos en los que podemos pedir nuestras pizzas y llevárnoslas a casa para poder comerlas tranquilamente. Si te has dado cuenta, siempre nos las sirven en unas cajas cuadradas para poder transportarlas cómodamente e incluso poder comerlas sin necesidad de pasarlas a un plato. Hoy en Monouso nos dirigimos a aquellas pizzerías más top que busquen cajas de pizza y calzone decoradas de manera muy original para sacarle una sonrisa a los clientes incluso antes de abrirla.

cajas-de-carton-para-pizza-calzoneTodos los que trabajamos en la hostelería sabemos lo importante que es la imagen y la presentación, y ya te adelantamos que con estas cajas vas a triunfar. En nuestra web tenemos disponibles de diferentes tamaños, formas y con varios diseños. Te recomendamos comprar de varios modelos para sorprender a los clientes. Están fabricadas en cartón y lo mejor de todo es que las podemos comprar lisas y personalizarlas con el nombre o el logo de tu negocio.

Y como en Monouso pensamos en todo, también podrás comprar las mesitas para pizza tan útiles para que el cartón no roce la comida y la presentación sea más elegante. También disponemos de otras opciones como las cuñas de cartón para pizza. Son muy cómodas en las pizzerías take away para disponer las porciones a nuestros clientes. Es la forma más cómoda de comerse la porción incluso por la calle. También tenemos la opción de las bolsas antigrasa que vienen abiertas. Al contrario de lo que puede parecer, el aceite no traspasa y el cliente no se manchará ya que están pensadas para ello.

cajas-de-carton-pizzaPor último, también disponemos de platos de cartón triangulares para porciones y platos para pizza de cartón blanco. Si estás interesado en comprar cajas para pizzas baratas y de calidad, te recomendamos consultar nuestro catálogo web porque tenemos muchos artículos disponibles para tu negocio. ¡Tu pizza como recién salida del horno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad