fbpx

Caminos de mesa desechables y bonitos

Caminos-de-mesa-desechables-y-bonitosLos caminos de mesa son la mejor opción para aquellos que quieren presentar la mesa de manera elegante pero sin renunciar a la comodidad. Al colocarse sobre el mantel, permiten jugar con la combinación de colores para crear mesas bonitas para los clientes o invitados. Debido a sus propiedades, son muy utilizados en restauración y catering, aunque también son una buena alternativa para los particulares que quieren sorprender a sus invitados en los eventos que celebren.

Los caminos de mesa reutilizables de Novotex que puedes comprar en Monouso son el producto ideal para bares, restaurantes y particulares que quieran darle un toque elegante y bonito a la presentación de la mesa. Disponemos de todos los colores para que puedas elegir el que mejor combine con el resto de la decoración de tu establecimiento. Por ejemplo, si tienes un restaurante frente al mar, te recomendamos la utilización del camino de color azul para que vaya a juego con los tonos marineros.

Los caminos de mesa que tenemos en nuestra tienda son de una calidad excelente gracias a su composición y textura. Son caminos de mesa de tejido no tejido. Dicho de otro modo, están producidos con un tipo de material que imita el aspecto del tejido. Con Novotex, un material compuesto 100% de polipropileno, se consigue una gran calidad y un acabado muy resistente. Además, tienen un tacto muy suave, parecido al tejido. Son caminos de mesa desechables y muy económicos a cualquier bolsillo, por eso también se recomiendan para particulares.

Caminos-de-mesa-desechables-y-bonitos-en-MonousoTodos sabemos la importancia que tiene la presentación en el sector de la hostelería y la restauración. Utilizar caminos de mesa de colores nos da la posibilidad de hacer combinaciones elegantes y llamativas, que adornan la mesa y le otorgan sobriedad.

Si estás interesad@ en comprar caminos de mesa desechables Novotex, entra en nuestra tienda online Monouso y descubre todos los colores que tenemos. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad