Guía de compra de cápsulas para magdalenas

capsulas para magdalenas

Si piensas organizar una fiesta sorpresa para tu hijo por su cumpleaños, puedes lucirte con dulces hechos por ti. Imagina lo increíble que puedes sentirte si los invitados te preguntan, ¿dónde compraste todos esos deliciosos dulces? Y tú los sorprendas diciéndoles que están elaborados por ti.

Justo en ese momento sentirás que todo tu esfuerzo valió la pena. Para lograr ese objetivo, primero necesitarás utensilios perfectos, así tus postres obtendrán la consistencia, sabor, cocción y apariencia que necesitas.

Si no has considerado anteriormente intentarlo con cápsulas para magdalenas, esta es la oportunidad perfecta. En Monouso, te mostraremos la mejor guía de compra especializada en cápsulas para magdalenas que te facilitará la vida.

Finalmente, aprovecharás las recetas de la abuela y prepararás ricos dulces para deleitar a todos en la fiesta de tu hijo. ¡Comencemos!

Conoce mejor las cápsulas para magdalenas

mejores cápsulas para magdalenas

Las cápsulas para magdalenas son utensilios de repostería que te garantizarán un resultado insuperable en cocción, sabor y apariencia. Existe una extensa variedad de opciones para elegir, todos con colores, estampados y diseños realmente impresionantes. Lo mejor de todo es que podrás olvidarte de esos modelos tradicionales completamente blancos que no llaman la atención.

Es muy común emplear estas útiles cápsulas al preparar diferentes tipos de dulces, ya que funcionan en frío y calor. Todo ello se debe a que están elaboradas con materiales de óptima calidad. Incluso, al ser desechables, son ideales para facilitarte el aseo, así no tendrás que invertir tiempo y esfuerzo fregando.

Tipos de cápsulas para magdalenas, ¿cuál necesito comprar?

Hasta este punto, esperamos haber logrado despejar un poco tus dudas. De ser así, ahora te invito a echar un vistazo a esta lista con los mejores tipos de cápsulas para magdalenas. Seguro que entre ellas encontrarás la que necesitas.

Cápsulas para magdalenas de papel

cápsulas magdalenas papel

Son moldes muy populares, debido a su multifuncionalidad para hornear además de magdalenas, cupcakes, muffins y bombones, entre otros dulces. Estas fabulosas cápsulas presentan variados diseños, así dispondrás de una extensa gama de colores y estampados diferentes. Lo mejor, es que conservarán su estado original tras sacarlos del horno.

Cápsulas de papel pergamino antigrasa

Están diseñados para evitarte el tedioso trabajo previo de engrasado, así podrás desmoldar tus postres con el mínimo esfuerzo. Son muy útiles, especialmente si eres de esas personas que busca siempre una apariencia impecable en sus dulces. Te ayudarán a ahorrar materiales para engrasar y olvidarás la terrible sensación de ver tus magdalenas arruinadas.

Cápsulas de magdalenas rígidas

Se caracterizan por su óptima resistencia, debido a que están fabricadas con materiales de mayor grosor. Toleran la grasa, humedad y las altas temperaturas, siendo convenientes para servir helados, gominolas, gelatinas y frutos secos. Poseen llamativos diseños que variarán en color, textura, forma y estampado para permitirte elegir entre una amplia gama.

Cápsulas para magdalenas estilo tulipas

Son llamativas cápsulas que enamoran a simple vista, ideales para realizar hermosas decoraciones en cualquier celebración. Poseen diseños originales y, gracias a sus grandes proporciones, podrás utilizarlas para servir hasta postres salados. Lo mejor es que no necesitarás aplicar decoración superior a tus dulces ya que el propio papel será el decorado ideal.

Cápsulas para magdalenas de aluminio

cápsulas magdalenas aluminio

Estas cápsulas desechables, son perfectas para cocinar tus magdalenas en tiempo record, ya que son excelentes conductores de calor. Así, cocinarás uniformemente tus postres hasta que se doren y obtengan esa apariencia crujiente. Algunos poseen una capa antiadherente, que evita deformaciones al desmoldar dulces como cupcakes, bizcochos o tartas.

Cápsulas para magdalenas alargadas

Son excelentes para preparar recetas dulces y saladas de porciones grandes, especialmente si son varios en casa. Gracias a sus dimensiones alargadas, te facilitarán el trabajo en la cocina al doblar cantidades en una única porción. Y no debes preocuparte si planeas realizar dulces fríos o al horno, ya que funcionan perfectamente con ambas temperaturas.

Mini-cápsulas para magdalenas

Son las cápsulas para magdalenas más pequeñas que encontrarás, ya que miden aproximadamente 3 centímetros de diámetro.  Son perfectas si planeas realizar una fiesta de cumpleaños infantil y necesitas preparar una mayor cantidad de dulces.  Lo más interesante, es que algunas poseen diseños inspirados en caricaturas, así podrás seleccionar la favorita de tus pequeños.

Ventajas de utilizar cápsulas para magdalenas

Si has llegado a este punto, es porque deseas que tus próximas magdalenas queden perfectas. Por eso, prepárate para conocer los beneficios de las cápsulas para magdalenas que ofrecemos en Monouso.

  • Están elaboradas con materiales que ofrecen resistencia al calor, frío, humedad y grasa. Sin un recipiente para hornear, los pastelitos, cupcakes y otros productos de panadería pueden secarse después de sacarlos del molde. El uso de un forro te ayuda a preservar el deseable sabor y la textura que diferenciará tu negocio de los demás.
  • Te ahorrarás dinero, ya que son económicas.
  • Son muy fáciles de manipular.
  • Conducen uniformemente el calor al hornear tus magdalenas.
  • Poseen múltiples diseños. Los tipos de forros de magdalenas coloreados y con patrones pueden combinar con el tema de una fiesta o del resto de la decoración. Decora los envoltorios coloridos con el glaseado y los diseños para obtener un aspecto divertido e individualizado.
  • Además de soporte (proporcionan estabilidad y forma evitando que se desmoronen), sirven como decoración.
  • Te ayudarán a conservar la higiene en cualquier área. Las cápsulas para magdalenas son ideales para eventos públicos durante los cuales se exhiben los productos de repostería, a la vez que pueden ofrecer a los clientes tranquilidad al garantizar que su comida no ha sido tocada innecesariamente.
  • Al ser desechables te facilitarán la tarea de limpiar.
  • Ahorrarás tiempo y detergente.
  • Podrás guardarlas por un tiempo prolongado y conservarán su estado original.

Aprende a comprar las cápsulas para magdalenas ideales

Algunas veces, realizar una compra puede ser más complejo de lo esperado. ¿Y cómo no? El diseño, los materiales, acabados… son aspectos que se deben tener en cuenta al hacer la selección. Por eso, te ofrecemos una serie de recomendaciones que te vendrán genial para adquirir las cápsulas para magdalenas que necesitas.

Materiales

Debes tener en cuenta que las cápsulas de magdalenas están elaboradas con materiales endebles como el aluminio, papel o cartón. Estos, te ofrecen una buena resistencia para trabajar en el horno o congelador soportando incluso la grasa y humedad.

Tamaño

Aunque normalmente están disponibles en varios tamaños, las medidas de las cápsulas pueden variar ligeramente. Para determinar las medidas exactas, se mide el diámetro total aplanando el envase, seguido de la medición del diámetro inferior, que puede medirse con o sin aplanar los lados, y luego se termina midiendo la altura de la pared. Antes de comprar, asegúrate de conocer las medidas precisas de los moldes que vas a utilizar.

Diseño y Funcionalidad

Los de aluminio te ayudarán a obtener una cocción más rápida, ya que son brillantes conductores de calor.  Pero si buscas diseños increíbles, te aseguro que los modelos de papel o cartón te darán una estética perfecta. ¡Todo dependerá de tus gustos y necesidades!

Precio

Este es un punto que preocupa a cualquiera, especialmente las personas de presupuesto limitado. Lo positivo es que las cápsulas para magdalenas son productos económicos que te permiten ahorrar. ¡Te quedará dinero para invertir en tus próximas recetas!

Ahora queremos invitarte a que enciendas el horno y des rienda suelta a tu pasión por la repostería. ¿Qué tal si comienzas adquiriendo las mejores cápsulas para magdalenas? Éstas serán fieles compañeras en tu recetas.

En Monouso, contamos con una amplia gama de cápsulas para magdalenas para que selecciones libremente las que buscas. Los increíbles modelos que aquí te mostramos, te servirán como base para tus deliciosos dulces y también como llamativos decorados. ¡La combinación perfecta!

Por si fuera poco, contamos con los mejores beneficios, ofertas y promociones que realmente te encantarán. ¿A qué esperas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad