fbpx

Celebra una fiesta ecológica, desde la vajilla hasta la decoración

Cada vez existe un mayor compromiso de la sociedad con el medio ambiente, y por ese motivo las fiestas ecológicas son tendencia en los últimos tiempos. Hoy en el blog de Monouso queremos compartir contigo algunas ideas originales para que celebres una fiesta ecológica donde no falte ningún detalle, desde los platos biodegradables hasta la decoración están pensadas para respetar el medio ambiente. ¡Te gustará!

Si estás buscando ideas que inspiren la organización de tu fiesta ecológica, estos son los 3 puntos clave en los que tienes que pensar para ir dándole forma a ese día especial.

¿Qué encontrarás en este artículo?

Decoración

Al tratarse de un evento que respeta y cuida el medio ambiente, lo ideal sería hacer una decoración muy ‘Do it Yourselft‘ con materiales reciclados. Otra opción que nos encanta es darle un segundo uso a artículos que tenemos apartados y que ya no utilizamos, lo que se conoce popularmente como recycling. También sería muy buena idea que la fiesta se celebrara al aire libre, para que todos los invitados pudieran estar en contacto directo con la naturaleza. No te olvides tampoco de decorar con plantas naturales, algunas más sencillas y otras con algún toque de color para darle vida al evento. Y si se hace de noche, las velas serán el acompañante decorativo perfecto para crear un ambiente natural y familiar.

Vajilla ecológica y biodegradable

Otro de los puntos más importantes en los que tienes que pensar es la vajilla. Esta ha de ser ecológica y biodegradable para que vaya en consonancia con el resto de la decoración. Actualmente existen una gran variedad de opciones realmente prácticas y bonitas para presentar la comida. En nuestra web encontrarás miles de productos fabricados en diferentes materiales ecológicos, y también muchos tamaños para que siempre puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Desde los platos hasta los vasos, pasando por los cubiertos. ¿Madera, bambú, caña de azúcar…? ¡Entra ya en nuestra web Monouso y descubre toda nuestra vajilla ecológica!

plato-cana-de-azucar-blanco-o230mm-500-uds

Comida

Tenemos la decoración y tenemos la vajilla para presentarla, ahora solo nos falta crear un menú ecológico. La tendencia vegetariana es la más aconsejable para este tipo de eventos ecológicos, aunque siempre has de asegurarte que los platos presentados serán del agrado de tus invitados. Apuesta también por las ensaladas y la fruta fresca presentada de manera original para el postre. Llama mucho la atención y, además, tiene unos colores tan vivos que será perfecto para combinar con el resto de la decoración.

Esperamos que estás ideas te sirvan de inspiración o, al menos, te hayan dado alguna idea para celebrar tu fiesta ecológica con todos los detalles. Si estás buscando vajilla ecológica y biodegradable, en nuestra web Monouso disponemos de platos, bandejas, bols, cucharas, tenedores, cuchillos, vasos, etc. ¡Todo para que tu fiesta salga a pedir de boca! Entra ya y disfruta de nuestro amplio catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad