fbpx

Claves para que tu catering sea un éxito

Claves para que tu catering sea un éxitoLos responsables de eventos saben lo importante que es tenerlo todo bajo control para que el evento sea un éxito. Uno de los aspectos más importante es, sin duda, el catering. Es el momento más esperado y el más apetitoso para todos los invitados. Ya sea un catering para boda, bautizo o comunión, o un catering de negocios, lo cierto es que existen una serie de pautas que hay que seguir siempre para triunfar. Hoy en Monouso te contamos algunas de las claves para que tu catering sea un éxito.

  • Incluye calidad y variedad en el menú para que todos los comensales estén satisfechos.
  • La presentación es fundamental para sorprender a los invitados. Si quieres impresionar a todos los invitados, utiliza gran variedad de miniaturas para catering: grandes, pequeñas, de plástico, desechables, miniaturas ecológicas y biodegradables, originales, etc. Si estás buscando los mejores artículos para catering, entra en Monouso y descubre la amplia variedad que tenemos.
  • Lo ideal es que la presentación, el estilo y los colores se adapten a la temática del evento para que siempre haya una coherencia global.
  • Aunque el evento sea un catering, debes tener preparadas sillas por si alguno de los asistentes necesita descansar o prefiere estar sentado para más comodidad.
  • Los profesionales encargados de servir el catering y atender a los asistentes deben ser educados, corteses, respetuosos y simpáticos.
  • Piensa el orden en el que vas a presentar los alimentos y también el lugar que ocuparán.

Como ya sabes, cualquier evento tiene un significado especial para los organizadores, pues reúnen a personas importantes en su vida y quieren que todo salga a pedir de boca. Te recomendamos apostar por pequeños detalles diferentes, innovadores, que le den un toque especial y destacado a tu catering. Si quieres triunfar, confía en los mejores. Entra en Monouso y descubre las miniaturas para catering que te ofrecemos.

>  Tienda de café: agitadores y porta vasos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.