fbpx

Vajilla desechable imprescindible para decorar un restaurante para Halloween

vajilla-fiesta-halloween

¿Se acerca el mes del terror y no sabes cómo decorar un restaurante para Halloween? ¡No te preocupes! En este artículo te ayudamos a crear un decorado terroríficamente único, de la mano de los mejores productos disponibles en Monouso.

Halloween se ha vuelto una de las fiestas más rentables para la hostelería. Se ha convertido en una festividad muy popular y celebrada en diferentes partes del mundo. Es por ello que cada vez son más los clientes que están dispuestos a celebrarla en un local donde puedan comer, beber y disfrutar de una velada al mejor estilo Halloween.

Por eso es importante contar con una decoración que llame la atención de tus clientes. Si quieres saber más al respecto, entonces no pares de leer. ¡Vamos allá!

Cómo decorar un restaurante para Halloween: símbolos que no pueden faltar

Halloween está a la vuelta de la esquina, por eso necesitas trabajar en una decoración que te ofrezca la posibilidad de llamar la atención de nuevos clientes potenciales y diferenciarte de la competencia cercana.

Una decoración de Halloween para restaurantes no debe ser una actividad tomada a la ligera ya que puede servirte como fuente de ingresos. Especialmente cuando es tan atractiva que el usuario no puede resistirse a la tentación de entrar y consumir.

Una de las señas de identidad de la fiesta de terror americana más popular es su atractiva paleta de colores, que resaltan por ser tonos bastante llamativos a la vista. Por eso, cuando decores tu restaurante de Halloween necesitas apostar por los colores naranjas y negros principalmente.

También podrás combinar con otros colores como el rojo, blanco y gris según la idea creativa que pretendas ejecutar.

Vajilla desechable acorde a la temática de Halloween

Uno de los elementos clave a la hora de acertar con el decorado en un restaurante es la vajilla, ya que es el elemento central de la mesa y sin duda acaparará todas las miradas.

Como sabemos, Halloween es una fiesta que se celebra una vez al año. Por eso hacerse con una vajilla tradicional de los colores de Halloween puede suponer para muchos negocios un gasto excesivo. Por este motivo, nuestro consejo es que optes por una opción más económica, versátil y divertida como es una vajilla desechable.

>  Bolsas para patatas fritas: ventajas de uso en negocios take away

Entonces te preguntarás, ¿Cómo decorar un restaurante para Halloween? ¡No te alarmes! A continuación, te mostramos la vajilla desechable imprescindible para la fiesta más terrorífica del año.

Platos y vasos para fiestas de terror

Para tu Halloween gastronómico necesitas diseñar un menú especial que te ayude a atraer más clientes al restaurante. Puedes decantarte por utilizar una hoja con los especiales de Halloween para que no tengas que rediseñar toda la carta.

Respecto a los platos puedes colocarles un nombre que evoque misterio y terror. Para servir tus recetas estrella te aconsejamos utilizar platos de plástico en colores temáticos para estas fechas. Son económicos, ligeros, higiénicos y podrás hallar el diseño que mejor se ajuste a tu decoración de Halloween.

Plato reutilizable PS Negro

Ver más

En el caso de las bebidas, si quieres llevar tu decoración de Halloween más allá, debes optar por vasos de plástico de color negro o naranja. Un complemento perfecto que hará juego con todos los elementos de este tipo de festividades.

Además, una buena idea es decorar de Halloween la oferta de bebidas de tu negocio hostelero. Es algo que puedes hacer fácilmente agregando unas cuantas gotas de colorante naranja, rojo u otro color oscuro a los combinados que encargue el cliente.

Otra alternativa es incorporar a tu oferta algún tipo de cóctel ahumado, ya que tienen una fuerte demanda en Halloween. Las bebidas que lleven una aceituna, haz que simule ser un ojo para dar un toque de terror.

Bandejas con toque a Halloween

Las bandejas de plástico no pueden faltar en una fiesta de Halloween. Son ideales para colocar y servir los diferentes aperitivos así como también son la forma más práctica de transportar los diferentes platos de tu menú de Halloween.

Puedes encontrar una amplia variedad de bandejas en función del uso que les quieras dar. Por ejemplo, para los aperitivos puedes decantarte por unas bandejas con compartimentos en las que colocar diferentes ingredientes. Para servir los platos y bebidas puedes elegir bandejas más grandes y resistentes para evitar accidentes que puedan manchar los disfraces de los clientes.

>  Guía de compra de las copas de plástico

Bandeja Reutilizable Pet Negra

Ver más

Manteles y servilletas para Halloween

Un detalle muy importante que no puedes olvidar para responder a la gran incógnita de cómo decorar un restaurante para Halloween son los manteles desechables. Se adaptan perfectamente a tus mesas independientemente de su tamaño o forma gracias a sus diferentes presentaciones, por lo que protegerán todo tu mobiliario.

En el caso de la mantelería puedes elegir también los colores estrella de Halloween, de esta manera lograrás una decoración uniforme en toda la mesa.

Tampoco pueden faltar las servilletas de papel negras y naranjas a juego con el resto de la vajilla desechable. Las servilletas resultan un elemento imprescindible y lo son todavía más en una fiesta de Halloween ya que el principal nicho de muchos negocios de la hostelería es el público infantil y por tanto, los derramamientos de bebidas y las manchas están a la orden del día.

Otros elementos decorativos terroríficos

Si quieres reforzar la decoración y crear un ambiente todavía más terrorífico te recomendamos que uses también algunos elementos simbólicos de Halloween que harán de tu restaurante un auténtico pasaje del terror.

Algunas ideas que te ayudarán a resolver tus dudas sobre cómo decorar un restaurante en Halloween son, por ejemplo, colocar calabazas talladas en lugares vistosos del local, velas que ayuden a darle un toque tétrico a tu negocio o telarañas prefabricadas y calaveras que creen un gran impacto visual.

Mejores vajillas y mantelerías para Halloween en Monouso

En Monouso te ofrecemos todo tipo de vajillas desechables, productos de un solo uso para hostelería, y mucho más. Y, para fechas y eventos especiales te ofrecemos el complemento perfecto para tu decoración, encuentra vajillas desechables para Halloween, y demás motivos especiales en un solo lugar.

Da una vuelta por nuestra tienda online y encuentra las mejores ofertas y promociones especiales en artículos de un solo uso para hostelería. Por lo que, ya no deberás gastar todo tu presupuesto al comprar productos de calidad, precios ajustados y con garantía.

Cómo decorar un restaurante para Halloween te será una pregunta fácil de responder si sigues nuestros consejos. ¿Ya sabes qué vas a pedir en nuestra web para decorar tu restaurante para Halloween?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Responsable: Envalia Group, S.L.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad