fbpx

¿Cómo elegir el mantel desechable adecuado?

Como-elegir-el-mantel-desechable-adecuadoLos manteles hace tiempo que dejaron de ser un artículo para salvaguardar las mesas y pasaron a convertirse en parte de la estética de cualquier restaurante. Incluso influyen directamente en la atmósfera que se crea en el mismo. Elegir el mantel desechable adecuado conlleva tener en cuenta una serie de aspectos que detallamos a continuación.

En Monouso encontrarás manteles desechables de papel, Novotex, Airlad Premium, impermeables, etc. también en diferentes colores y medidas para que puedas elegir el más adecuado a tus necesidades. ¡Quédate con nosotros y descubre algunos trucos que te ayudarán a triunfar con tu mantelería!

La primera pregunta que nos viene a la mente quizá sea, ¿por qué utilizar manteles desechables? Lo cierto es que existen muchos tipos de manteles, pero los desechables nos permiten ahorrar tiempo y dinero, y nos ofrecen la posibilidad de darle un toque nuevo a nuestro restaurante cada cierto tiempo, ya que las posibilidades de cambio así lo permiten. Pero, independientemente del tipo de mantel, ¿qué nos aporta su utilización?

  • Viste la mesa
  • Protege la mesa
  • Resalta la decoración y la estética de nuestro local
  • Permite crear diferentes atmósferas

Antes de elegir el mejor mantel desechable para tu restaurante, es importante que pienses en los siguientes elementos:

  • Color
  • Tamaño
  • Diseño
  • Mantenimiento, en caso de que se puedan usar varias veces
  • Precio
  • Materiales de fabricación
  • Decoración y estética del local

La elección del mantel no debe ser al azar, ni mucho menos, sino que se deben tener en cuenta una serie de detalles para que todo quede a pedir de boca.

mantel-camino-novotex-naranja-04x48m-50g-p12m-6-udsOtra opción muy recomendable es combinar con caminos de mesa para crear contrastes de colores bonitos y llamativos como el que te mostramos en la imagen. Si estás buscando manteles desechables y caminos de mesa, entra en nuestra web Monouso. Descubre ya todas las opciones que ponemos a tu disposición. Y si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad