fbpx

Cómo hacer vasos de chupitos de hielo – Sin molde

Cómo hacer vasos de chupitos de hielo

Como todos, quieres que las personas que vayan a tu fiesta se lleven los mejores recuerdos. Por eso, recibirlos con vasos de chupitos de hielo será una idea original para tu fiesta e increíble para ellos.

Quizás ya hayas visto los moldes para chupitos en alguna tienda o en Internet, pero no quieres ocupar espacio o gastar dinero para comprar un objeto que utilizarás unas pocas veces en el año.

Estos vasos de chupitos son ideales para mantener frías las bebidas, sin necesidad de gastar dinero en vasos y en hielo. Tampoco tendrás que pasar el día entero lavando los vasos que utilizaron la noche anterior.

Por eso, en este artículo conocerás a fabricar tus propios moldes para hacer vasos de chupitos con pocos materiales. Además, te revelaremos los trucos que necesitas para que le des un aspecto más llamativo a tus chupitos.

Vasos de chupito de hielo hechos en casa

Vasos de chupito de hielo hechos en casa

Para hacer los chupitos sólo necesitas cinta adhesiva, agua, un vaso pequeño, que sea del tamaño de un vaso de chupito, y otro mediano.

Coloca el vaso de chupito dentro del vaso mediano. Fíjalo al borde del vaso grande utilizando cinta adhesiva. Puedes hacerlo en forma de cruz o colocar cuatro trozos de cinta independientes.

Luego, vierte el agua en el espacio que queda entre el vaso mediano y el vaso de chupito.

Sin importar el grosor de tu vaso, debes dejar que el chupito se congele por completo. Para ello, déjalo en el refrigerador entre cinco y seis horas.

Para que el vaso de chupito no flote mucho cuando agregues el agua, coloca algo dentro que haga un poco de peso. Puede ser un puñado de arroz. Pero no te pases, si colocas mucho peso el líquido se derramará.

Agrégale color a tu vida

Agrégale color a tu vida

Para darle una apariencia llamativa y divertida a tus vasos de chupitos, te aconsejamos que añadas un poco de color. El colorante para alimentos, será tu aliado.

Con solo colocar unas gotas en el agua con el que hagas los vasos de chupitos, le darás otra apariencia a tus nuevos vasos para alcohol.

Otra idea original es hacer vasos de chupitos con bebidas de sabores que combinen con el licor que van a tomar tus invitados y cuando terminen de utilizarlo, pueden comerlo como una paleta de helado.

Si buscas darles un sabor más fuerte a tus vasos de chupitos, decóralos con hojas de algunas hierbas como la hierbabuena. Otra opción es agregar pequeños trozos de frutas.

Una imagen vale más que mil palabras, lo sabemos. Por eso, te traemos este video del canal YouTube de Guiadecentral Español.

En él, te muestran un paso a paso para hacer tus vasos de chupito de hielo y los materiales que necesitas. La idea es que hagas unos vasos originales, ideales para cualquier ocasión y sorprenderlos a todos.

¿Necesitas vasos para chupitos?

Necesitas vasos para chupitos

En Monouso te ofrecemos cientos de opciones de vasos de plástico, tanto en formas como tamaños.

Vasos resistentes que te permitirán hacer, sin complicaciones, cualquiera de los modelos de vasos de chupitos que te comentamos.

Pero si no tienes tiempo para hacer el trabajo previo o quieres algo más rápido, tenemos la categoría de vasos de chupitos más completa de Internet.

En ambos casos, puedes disfrutar de nuestro servicio de envío de tus vasos de chupito a la dirección de tu preferencia. El tiempo de envío varía entre 24 a 48 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad