fbpx

¿Cómo se fabrican los envases de caña de azúcar?

Los envases de caña de azúcar se han convertido en la gran alternativa ecológica a los clásicos envases de plástico. Más aún cuando hablamos de la utilización en negocios de comida para llevar o take away. Los envases de caña de azúcar son biodegradables y son el envase alimentario más ecológico que puedes encontrar actualmente en el mercado de los envases desechables.

Hoy en el blog de Monouso, tienda online de envases ecológicos desechables, te contamos cómo se fabrican los envases de caña de azúcar. También te contamos algunas de sus propiedades que explican por qué los envases desechables son los más elegidos por los negocios de comida para llevar.

Envases de caña de azúcar, evolución ecológica de los desechables

Se trata de envases ecológicos 100% que han sido confeccionados con los restos de la planta de caña de azúcar (bagazo), la que queda después de la extracción del jugo de azúcar.

La grand característica que guarda el material natural del cual se compone es que permite una rigidez en su estructura que los hacen muy prácticos y seguros. Además, todos presentan un buen acabado que permite aislar la temperatura exterior y evitan que el líquido se vierta.

Su proceso de fabricación es el resultado de una fórmula ecológica y sostenible ya que su origen es vegetal. El proceso de fabricación es completamente natural y pueden desecharse con facilidad.

El resultado son envases biodegradables que no dañan al medio ambiente y que tienen una gran resistencia y calidad. Son lo que comúnmente se conoce como eco-friendly. Es decir, no presentan un impacto negativo en la naturaleza, ni a la hora de fabricarlos ni a la hora de desecharlos.

Además, este tipo de envases de caña de azúcar se utilizan mucho en los negocios de comida para llevar. Soportan altas temperaturas y son muy resistentes, permitiendo así transportar comida caliente recién hecha.

Muchos de estos envases cuentan ya con tapa abatible o existe la posibilidad de añadir una tapa para mayor comodidad. Las opciones cada vez son más mayores.

Si estás pensando cómo elegir el mejor envase desechable para tu negocio, es importante que valores la opción de los envases desechables ecológicos de caña de azúcar. Te sorprenderá su calidad. ¡Recuerda que puedes comprar envases biodegradables para negocios en nuestra web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad