fbpx

¿Cómo vender pizzas desde mi casa?

Cómo vender pizzas desde mi casa

Muchas personas creen que abrir un negocio de pizza en casa no es nada fácil, sobre todo cuando piensan en el riesgo económico que puede representar. ¡Nada de eso! Te parecerá increíble, pero en realidad una pizzería en casa no requiere una gran inversión económica. Además, el porcentaje de riesgo de fracasar es mucho menor al cualquier otro negocio en casa.

Este tipo de negocios tiene muchas ventajas, gracias a la popularidad que ha adquirido la pizza en estos últimos años. Los consumidores dependen cada vez más de la comida rápida y fácil debido a sus ajustados horarios de trabajo. Por lo que, las posibilidades de fracasar al iniciar un negocio de pizzería son muy pocas.

Lee los siguientes pasos para que aprendas cómo vender pizzas desde tu casa y evitar errores de novatos.

6 claves para vender pizzas desde casa

Cómo vender pizzas desde mi casa

La pizza es una de las comidas favoritas del público, sobre todo la de los jóvenes y niños, por lo que es un negocio rentable. Además, existe una gran variedad de ellas y su preparación es sencilla.

Si te gusta la gastronomía y quieres invertir en un emprendimiento de este tipo, sigue los siguientes pasos:

1. Aprender hacer buenas pizzas

Invierte algo de tiempo para capacitarte y aprender a cocinar buenas pizzas y otros tipos de comidas que sean rápidas y fáciles. De esta manera, no solo aprenderás a cocinar pizzas con una buena sazón. También, podrás añadir nuevos platillos a tu menú, lo que te permitirá atraer a más clientes.

2. Elabora un plan de negocios

Es importante que, antes de abrir las puertas de tu negocio, analices los aspectos que podrían afectarlo de manera positiva o negativa. De esta forma, podrás elaborar un plan de negocio acorde a tus necesidades y presupuesto.

Este plan de negocio debe incluir la descripción de tu pizzería, misión, visión, estructura, integrantes, fortalezas, oportunidades y debilidades.

También, debes estudiar al mercado al que vas a vender y tu proyecto de mercadotecnia. No olvides añadir los costos de inicio y el ingreso proyectado. Todo ello, te ayudará a manejar mejor tu negocio.

3. Consigue el capital necesario para tu negocio

Al vender pizza en casa no necesitas un gran capital, ya que no tendrías que pagar por el alquiler de un local. Además, si el espacio es reducido no necesites comprar sillas y mesas.

Si todavía no cuentas con el capital necesario para iniciar tu negocio, entonces empieza a realizar los trámites para solicitar un préstamo en tu banco. O también puedes acudir a inversionistas privados.

4. Compra el equipo necesario para tu negocio

Es cierto que, al vender pizza desde casa, muchos productos no son necesarios. Sin embargo, hay muchos otros que son indispensables a la hora de preparar y vender pizzas. Entre ellos están:

  • Refrigerador.
  • Horno.
  • Ollas y sartenes.
  • Tazas medidoras.
  • Cajas para pizzas.
  • Platos.
  • Cubiertos.
  • Servilletas

Además, si estás pensando en realizar entregas a domicilio, necesitarás un vehículo para transportarte.

5. Crea un menú de diferentes pizzas

Para destacar en este negocio, necesitas tener variedad para ofrecer a tus clientes diferentes opciones y responder a la diversidad de gustos.

Sin embargo, es recomendable que al empezar ofrezcas un menú con pocas opciones para conocer los gustos de tus clientes. Más adelante puedes ofrecer nuevos productos, y si es posible, añadir a tu menú un tipo único de pizza para que te distinga de otras pizzerías. Esto ayudará a tu negocio a crecer y destacar entre la competencia.

6. Ofrece tu producto

Dar a conocer tu producto es importante, para que la gente sepa que tu negocio existe y que tiene mucho para ofrecer. Para ello, puedes hacer lo siguiente:

  • Reparte folletos en tu localidad: Puedes ir de casa en casa repartiendo folletos para que tus vecinos sepan que estas vendiendo pizza en tu casa. También, puedes acudir a medios locales para promocionar tu producto en todo tu vecindario.
  • Usa las redes sociales: Promociona tus pizzas por las redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. Puedes compartir fotos de tus pizzas o video exclusivos del proceso de preparación. De esta manera, conseguirás y fidelizarás a tus clientes, e incluso te recomendarán.
  • Crea una página web: Considera crear una página web para que tus clientes puedan ver tu negocio, conocer los precios, promociones y más. En internet podrás encontrar muchas herramientas gratuitas para diseñar tu propia web. Asegúrate de añadir todos los datos necesarios para que las personas te puedan contactarte y hacer sus pedidos.
  • Ofrece muestras: Una excelente forma de atrapar a clientes potenciales es dándoles la oportunidad de probar tus pizzas de forma gratuita. Para ello, puedes ofrecer muestras en eventos locales, supermercados o en la calle.

Independientemente de la forma en que decidas promocionar tu producto, asegúrate de que tenga una imagen que llame la atención de las personas.

Además, puedes crear un logo y un nombre único para que la gente te identifique al instante.

Recomendaciones para vender pizzas desde casa

https://www.youtube.com/watch?v=VRFFSljcnfQ

Aunque, la industria de la comida rápida siempre tiene gran demanda, quiero compartir contigo algunas recomendaciones para que logres el éxito de tu negocio.

  • Ofrecer precios accesibles y promociones es una buena estrategia de hacer que la gente se acerque a conocer tu negocio.
  • Siempre debes utilizar ingredientes frescos y de buena calidad ya que esto les dará buena reputación a tus pizzas.
  • Cuida de tus intereses administrando tu negocio responsablemente para que pueda mantenerse y crecer.

¿Dónde comprar cajas para pizzas?

¿Estás pensando en iniciar tu negocio de pizzería en casa? Entonces necesitas adquirir cajas para pizza donde puedas servirlas para llevar o entregar a domicilio.

En nuestra tienda online monouso.es contamos con un amplio catálogo de productos desechables y biodegradables donde encontrarás cajas de cartón Kraft o cajas de pizza decoradas. Estas puedes adquirirlas en diferentes tamaños y con diseños italianos o personalizados, ideal para hacer más visible tu marca.

También, te ofrecemos cuñas de cartón para porción de pizzas, mesitas para pizza o trípodes para pizza para que ofrezcas el mejor servicio. Igualmente, contamos con platos de cartón, redondos y triangulares para pizza, bolsas anti-grasas, servilletas y cubiertos de plástico baratos y de calidad.

Hemos llegado al final de esta entrada, donde te enseñamos cómo vender pizzas desde casa. Recuerda que,g lo más importante es que el cliente quede satisfecho desde la primera visita.

No olvides visitar nuestro catálogo de ventas, te ofrecemos productos con la mejor relación calidad-precio para que inicies tu negocio desde hoy. ¡Contáctanos ya!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad