fbpx

Conoce las bandejas ecológicas

Cuando celebramos una comida o una cena queremos que todo sea perfecto. Tanto si lo preparamos nosotros, como si llamamos a una empresa de catering. No solo que la comida esté buena, sino que las vajillas, los vasos y cubiertos sean los adecuados. Pero la elegancia de una cena o el diseño de una vajilla no tiene que estar reñido con la ecología.

Como ya hablamos en la entrada anterior hay muchos tipo de materiales para vajillas desechables que son totalmente ecológicos y biodegradables, y además tiene un diseño perfecto. Hoy conoceremos algunos de estos artículos de diferentes materiales. En esta ocasión hablaremos sobre las bandejas y más concretamente las bandejas de bambú y las bandejas de caña de azúcar.

concoe las bandejas ecológicas

Comenzamos con las bandejas de bambú. Son bandejas totalmente ecológicas y desechables. Por lo que no tendréis que perder tiempo en fregar después de una larga cena. Además estas bandejas aunque parezca de decoración, son aptas para el contacto con los alimentos. Pero si nos permitís un consejos, este tipo de bandejas son perfectas para dar un toque oriental a nuestra mesa.

Hay diferentes bandejas,  y dentro de cada modelo también hay variaciones de tamaños. En especial este tipo de bandejas de bambú tiene muchas variedades  y bandejas muy originales dando un aspecto muy oriental.

Si preferís algo más sencillo podéis optar por las bandejas de caña de azúcar. Son también totalmente ecológicos y biodegradables, con lo que además de ser muy prácticos estaremos contribuyendo al medio ambiente. Son desechables, por lo que tendremos muchas ventajas cuando recojamos nuestra mesa. Este tipo de bandejas son en blanco marfil y también tendréis variedad en estas bandejas. Podéis elegir entre las rectangulares que son más sencillas o también tenéis unas muy originales con 5 compartimentos para que no se mezclen los diferentes alimentos que queramos poner en ella.

¿Qué os han parecido? Tenemos muchas más cosas ecológicas y biodegradables que os iremos contando en las próximas entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad