fbpx

Conoce los mejores artículos para sushi

Conoce-los-mejores-articulos-para-sushiEl sushi se ha convertido en un plato japonés de lo más popular. De hecho, la cocina oriental ha llegado para quedarse y muchos restaurantes ya han incorporado algunas recetas a sus menús. Incluso los particulares se han apuntado a la moda de una cocina de lo más exótica y saludable.

En Monouso no podíamos ser menos y en nuestra tienda online encontrarás una sección especial con artículos para presentar sushi. Un lugar donde podrás comprar todo lo necesario para presentar tus recetas orientales japonesas de la manera más espectacular y fiel posible. La comida asiática es muy vistosa y siempre se debe acompañar de los artículos únicos que tenemos en nuestra tienda. Como ya sabrás, en la cocina oriental se cuida muchísimo las presentaciones y siempre se respetan los principios de Feng Shui: simplicidad y armonía.

Si estás buscando artículos originales y orientales para presentar tus mejores recetas, estos son algunos de los productos que tenemos dentro de nuestra vajilla desechable para sushi:

  • Platos para sushi: Los platos pizarra son los que más triunfan y su color oscuro realza aún más el color de todos los alimentos. Disponemos de varios modelos, tamaños y formas.
  • Bandeja para sushi: Son geniales para presentar las recetas o también para comida para llevar. Las bandejas de comida asiática pueden ser de un solo compartimento o de varios para poder separar el sushi según los ingredientes, sabores o salsas.
  • Envases para sushi: La mejor opción para transportar las recetas culinarias orientales. También disponemos de las tapas para que el sabor japonés llegue a casa intacto.
  • Cajas para sushi: Gracias a su originalidad, son unas de las más demandadas por los clientes. Contamos con cajas de diferentes materiales y tamaños que se adaptan a todo tipo de alimentos japoneses como los nigiri, maki, uramaki, etc.
  • Palillos para sushi: Lo más necesario y representativo de una cocina cada vez más popular. En nuestra tienda puedes comprar palillos para sushi.

¡No esperes más para marcar la diferencia frente a la competencia! Hazte ya con los mejores artículos desechables para presentar el sushi y el resto de recetas orientales. ¡Te esperamos en Monouso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad