Conos de bambú y soportes para conos

Conos de bambú y soportes para conosLos conos de bambú, también conocidos como conos de hojuela de pino, son uno de los productos ecológicos más demandados para catering y restauración. Además de ser un artículo muy original para presentar las delicias culinarias en los banquetes, son respetuosos con el medio ambiente ya que son 100% biodegradables.

Otro detalle que nos gusta mucho de estos cucuruchos de bambú es que los podemos presentar en unos preciosos soportes para conos de bambú. En este post te presentamos estos artículos que puedes comprar en Monouso. ¡Marca la diferencia, sé diferente! Tus clientes valorarán estos pequeños grandes detalles.

Estos conos de bambú son perfectos para presentar tus creaciones culinarias en cualquier tipo de evento, recepción o catering. Como te contábamos antes, son respetuosos con el medio ambiente y su color bambú lo hacen muy indicado para aquellos catering al aire libre donde se produce una fusión con la naturaleza. Tienen un origen oriental que les proporciona elegancia y distinción. Pueden ser utilizados para presentar comida oriental, sin embargo, también quedan genial en los eventos más modernos y distinguidos. Triunfarás si lo que quieres es fascinar en la presentación de tus aperitivos y canapés.

Conos de bambú y soportes para conos¿Cómo colocar estos conos? ¡Muy fácil! Los cucuruchos van de la mano con unos stand para conos muy originales. En nuestra tienda online Monouso puedes comprar varios modelos diferentes de stands/soportes, así como también los conos de los que te hablamos. Los stands le darán un punto de distinción y además son muy cómodos para que los invitados puedan coger los conos sin mayor problema. También se conocen como porta conos biodegradables, y en nuestra tienda los puedes encontrar de diferentes formas y tamaños que te permiten colocar más o menos cucuruchos.

Si te gusta esta idea, te recomendamos visitar nuestra web para ver todos los conos de bambú y todos los soportes para conos que puedes comprar en nuestra tienda. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad