fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Consejos para un catering de inspiración japonesa

¿Estás pensando hacer un catering con toques orientales? ¿Buscas sorprender a tus invitados con sushi presentado de la forma más fiel posible? ¡Pues estás en el sitio correcto!

Hoy en el blog de Monouso te damos consejos imprescindibles para crear un catering con inspiración japonesa. Y te adelantamos algo, te encantará nuestra Tienda para Sushi donde encontrarás todo lo que necesitas para hacer una presentación de tus platos japones y asiáticos al más puro estilo oriental.

Conseguirás que todo el evento esté en sintonía y respete los principios de Feng Shui: simplicidad y armonía. Vamos a descubrir ya nuestros platos para sushi, bandejas para sushi, vaporeras de bambú, palillos para sushi y demás artículos para presentar tu comida oriental.

Catering para Sushi

  • Apuesta por una presentación muy cuidada y presta especial atención a los detalles. Intenta que las recetas culinarias y la presentación sean lo más fiel posible a la cultura oriental.

    – Utiliza Platos para Sushi especialmente diseñados para sentirte como en Japón. Uno de los más adecuados son los Platos de Pizarra Sintética ya que su diseño es elegancia y sofisticación, cualidades fundamentales para presentar alimentos orientales.

    – Usa también Bandejas para Sushi con las que podrás exponer y servir las recetes más exóticas.

    – Lógicamente, tampoco pueden faltar los Palillos para Sushi. Si te interesa este tema, te recomendamos leer uno de nuestros artículos anteriores donde te contamos algunas curiosidades de los palillos para sushi que no conocías. Te ayudarán a que la presentación sea lo más fiel posible.

    – Las Vaporeras de Bambú son otro de nuestros artículos favoritos. Representan a la perfección la esencia de la gastronomía japonesa.
  • Si el presupuesto te lo permite, organiza talleres de preparación de sushi o contrata a expertos que lo estén haciendo justo delante de los invitados.
  • Ofrece variedad en los alimentos y en los platos para que todo el mundo quede satisfecho.
Vaporeras de bambú

Tus eventos y tus catering de inspiración japonesa serán todo un éxito. Pásate por nuestra web Monouso y descubre todos los artículos que tenemos para presentar tus platos de sushi y tus platos orientales. ¡Te encantará!