fbpx

Trucos para conservar los alimentos: las bandejas para envasar carne

bandeja-carne-portada

Hay comida que es más fácil de conservar que otra, todo va a depender del tipo, pero a continuación te damos los mejores trucos usando bandejas para envasar carne y embutidos para mantener así la frescura de tus alimentos.

Actualmente el ritmo de vida de todos es muy agitado, tanto que cuando llegas a casa estás agotado y sólo quieres comer. Lo mejor que puedes hacer para que al momento de entrar a la cocina todo el proceso sea más fácil es conservar tus alimentos.

En Monouso te damos los mejores trucos para que mantengas tus alimentos conservados como todo un profesional facilitando un poco tu vida al ahorrarte tiempo y esfuerzo cada vez que vayas a cocinar.

Bandejas para envasar carne

Siempre hay interrogantes cuando de envasar carne se trata, las que más suelen escucharse son: ¿Qué es una bandeja para envasar carne?, ¿Son seguras?, ¿Cómo las puedo usar?, ¿Dónde las puedo conseguir?

Las bandejas para envasar carne son productos que se utilizan cada día con más frecuencia para el envasado de alimentos porque evitan el contacto con los agentes contaminantes del medio ambiente siendo muy seguras.

Las puedes conseguir en cualquier sitio y existen diferentes modelos y materiales adaptados a tu gusto lo que hace de estos envases la mejor opción para envasar carne. Ahora te preguntas, ¿cuáles son los trucos de envasado? A continuación te los mencionaremos.

Los mejores trucos para envasar carne en bandejas

La carne envasada en bandejas es una opción muy útil hoy en día por su practicidad, además de que asegura que la carne se mantendrá fresca y segura de estar en contacto con contaminantes. Te dejamos los mejores trucos para conservar tu carne en bandejas:

  • Separa en porciones tu carne. Después de que la almacenes, el cambio de temperatura puede contaminarla, por eso al separar en porciones previenes esto ya que sólo tendrás a mano la porción que vas a usar.
  • Considera el tiempo de almacenamiento. Para esto debes tener en cuenta la cantidad de grasa y el grosor de las porciones, las que contienen mayor cantidad de grasa es mejor que las consumas primero.
  • Tipo de envase. Hay muchos modelos de bandejas, las más prácticas son las que tienen tapa pero, en caso de ser sin tapa, recuerda que debes cubrir con plástico para que no esté en contacto con el ambiente.
  • Los envases, tengan o no tengan tapa, deben estar cerrados correctamente para que la carne no se dañe y así no tengas riesgo en el momento de consumirla.
>  Cartel restaurante para captar la atención de tus clientes potenciales

Te recordamos que si vas a almacenar comida cocida y está caliente ten en cuenta el material del que está hecha la bandeja. Lo mejor que puedes hacer es esperar a que baje su temperatura y envasar en la nevera o congelarla si prefieres.

No olvides que Monouso somos un proveedor de confianza de bandejas tanto de plástico como biodegradables, entre nuestra oferta puedes encontrar algunas que se adaptarán a tus necesidades, ¡hecha un vistazo y descubre tu bandeja perfecta! Estamos seguros de que con ella podrás hacer algunas de tus funciones de manera más sencilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad