fbpx

Copas bonitas para helados

copas-bonitas-para-helados-monousoEsta época del año está para disfrutar de los helados, ¿verdad? Y es que están tan buenos y tan bien presentados que es casi imposible pasar de largo por delante de una heladería. En entradas anteriores de Monouso ya os hablamos de las tarrinas de cartón para helados y también de los adornos y las cucharillas. En el post de hoy completamos esa información y os presentamos otros de los envases que más triunfan: las copas para helados.

Estaréis de acuerdo con nosotros en que una buena presentación es muy importante. En Monouso queremos que triunféis con la presentación de vuestros helados, postres y batidos, así que os vamos a dar a elegir entre un montón de copas para helados. Los envases que os presentamos a continuación están fabricados en plástico o en cristal de poliestireno, por lo que son ideales para las heladerías. ¡Allá vamos!

Las copas para helados pueden ser más grandes o más pequeñas, dependiendo del uso que vayamos a darle. Si queremos colocar bolitas de helado, sorbetes o helados líquidos, lo ideal es optar por las copas más pequeñas. Por ejemplo, podemos utilizar las copas de postre para cocktail o las tradicionales tarrinas para helados transparentes.

copas-bonitas-para-heladosLos vasitos de postre para cocktail o helados son una auténtica pasada ya que, además de ser ideales para los helados o los batidos, podemos colocar una tapa encima. Este y otros modelos con tapa son perfectos si nuestros clientes quieren llevarse el helado a casa. Es una forma cómoda y elegante, ¿verdad?

Las copas inyectadas también son una excelente opción, ya que además las podemos encontrar en color negro o en color transparente. Lo mejor de este tipo de copas es que todas tienen un diseño muy elegante, por lo que podréis jugar con los colores de los helados y los adornos. ¡La presentación quedará espectacular!

Y no nos olvidamos de las copas de sorbete de plástico. También os recomendamos usarlas en las fiestas particulares con invitados en casa. La presentación del sorbete quedará perfecta y además es desechable. ¡Nada de fregar!

Os animamos a visitar la tienda online de Monouso, ya que encontraréis un montón de diseños, colores y tamaños. ¡Sorprende a tus clientes o a tus invitados con las copas para helados más bonitas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad