fbpx

Copas de plástico elegantes para esta Navidad

Copas-de-plastico-elegantes-para-esta-Navidad-monousoCon la llegada de diciembre entramos en una de las épocas más bonitas del año.

La Navidad se caracteriza por las reuniones familiares y las cenas con los amigos. Cuando tenemos invitados en casa queremos que todo salga a pedir de boca: que la comida esté deliciosa, que la decoración les guste, que se sientan como en casa… Hoy en Monouso os hablamos de las copas de plástico que tenemos disponibles en nuestra tienda online y que son perfectas para estas navidades.

Cuando organizamos una cena o una comida en las fiestas navideñas, también tenemos que pensar en la decoración: colocar un mantel rojo con detalles de navidad, unas servilletas a juego y menaje bonito. Para estas ocasiones os recomendamos utilizar copas de plástico con pie en colores elegantes como el dorado, el coral, el plateado, etc.

Copas para poner las 12 uvas

Otra idea genial es utilizar estas copas de plástico para poner dentro las 12 uvas que tomaremos en Nochevieja. Es la mejor forma de presentarlas, sobre todo si tenemos invitados en casa y queremos cuidar todos los detalles.

Copas-de-plastico-elegantes-para-esta-NavidadLos colores del pie de la copa les dan un toque elegante y sofisticado para una noche especial. Desde Monouso os recomendamos utilizar las denominadas copas de plástico flauta para cava con pie en color dorado, plateado o granate. Son las que más éxito tienen para celebraciones especiales.

El hecho de que sean de plástico es un punto a su favor, ya que no os tendréis que preocupar por si alguna se rompe y se llena todo de cristales. Es muy cómoda y, además, podéis reutilizarlas para otra ocasión. Aunque si lo preferís, podéis desecharlas al contenedor del plástico.

¿Qué os parecen estas copas? En Monouso tenemos disponemos en varios tamaños, diseños y colores para que compres tus favoritas en función de tus necesidades y tus gustos. ¡Vamos a hacer que sea una noche especial, elegante y llena de color!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad