fbpx

Copas de plástico para degustación

copas-de-plastico-de-degustacionCon la llegada del buen tiempo aumentan las ganas de disfrutar de una quedada en casa con los amigos. Si sois de los que os gusta la cocina y además os encanta innovar en los postres y en su presentación, no te pierdas la entrada de hoy de Monouso. Os enseñaremos las copas de plástico para degustación, bebidas y postres. ¡Os encantarán!

Todos sabemos que las copas son uno de los artículos que más elegancia aportan a cualquier convite o celebración. Sin embargo, las tradicionales copas de cristal a veces pueden resultar incómodas debido a su peso y a la preocupación de que se pueden caer y romper.

Las copas de plástico de degustación se presentan como la alternativa perfecta. Están fabricadas en poliestireno, un tipo de material muy resistente con apariencia elegante y muy parecida al cristal real. Eso sí, con la ventaja de que no se rompen.

En Monouso tenemos disponibles varios tamaños y modelos: copas con pie para licor, copas con pie para degustación en varios formatos, copas cuadradas en color verde transparente, etc.

Son muy versátiles ya que se pueden utilizar para presentar comidas y también bebidas y postres. Quedarán perfectas para utilizar en un catering o en un evento para servir comidas frías. Además, son una alternativa distinta e innovadora de presentar degustaciones. También podemos usarlas para poner salsas, hummus, guacamole…

Y otro de los aspectos más ventajosos de este tipo de copas es que son desechables. Es decir, una vez acabada la fiesta no tendremos que preocuparnos por fregarlo todo después. ¡Eso sí! Podéis hacerlo y volver a aprovechar las copas para otra ocasión.

Pero estas copas de plástico no sólo son ideales para los particulares. Los servicios de catering y eventos y los restaurantes también pueden sacarles mucho provecho. En muchas celebraciones nos encontramos con niños y por eso tenemos que llevar mucho cuidado a la hora de presentar la comida, la bebida y, sobre todo, los postres.

Por lo tanto, las copas de plástico se han convertido en la mejor opción para presentar de manera elegante la comida, los postres, los sorbetes y las bebidas sin miedo a que los niños se puedan cortar.

Os invitamos a visitar Monouso para que podáis ver todos los modelos que tenemos disponibles. ¡Hasta la semana que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad