fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Copas de plástico para tus eventos

copas-de-plastico-para-tus-eventosLas copas de plástico desechables son el artículo estrella en tus celebraciones, fiestas y eventos. Son una pieza fundamental ya que las usamos durante la velada para el agua o el vino y luego también para las copas posteriores. Si estás buscando copas de plástico desechables o reutilizables, en nuestra tienda online Monouso encontrarás un montón de modelos y colores diferentes. ¡¡Dale vida a tus fiestas con estas maravillosas copas!!

Cuando traemos invitados a casa queremos que todo salga a pedir de boca. Nos preocupamos de que la comida esté exquisita, de que ellos estén a gusto y de que la presentación sea adecuada. Lo mismo ocurre en la restauración y en la hostelería, nos preocupamos también mucho por la composición, la calidad y la resistencia de todos los artículos.

Desde Monouso te recomendamos utilizar copas de plástico para una mayor comodidad y seguridad en tus fiestas. Añade un toque de color a la mesa gracias a estas copas, ya que están disponibles con el pie en todos los colores del arco iris. Son muy elegantes y presentan una gran resistencia y calidad. Son uno de los artículos que más éxito tienen. Tenemos un catálogo muy amplio y puedes encontrar copas de plástico desechable para:

  • Champagne
  • Cava -tipo flauta o con pie bajo-
  • Agua y Vino -con pie alto o con pie bajo-
  • Cocktail
  • Licores

Y si lo prefieres, también puedes comprar copas de plástico reutilizables para cava, vino y Gin Tonic y Cocktail. Su calidad y su gran acabado es tan profesional que están gratamente recomendadas para servir cava en fiestas y celebraciones. Llegan incluso a confundirse con las piezas de cristalería más tradicionales. Son copas irrompibles que proporcionan seguridad y calidad al cliente, ya que son resistentes al impacto. Tienen una alta durabilidad y podrás usarla en muchas ocasiones.

Comodidad y elegancia. No esperes más para poner en tus mesas estas copas de plástico. ¡Triunfarás! Entra en Monouso y en la sección de ‘Copas de Plástico’ encontrarás todos los modelos, colores y características de cada una. ¡Te esperamos!