fbpx

Copas de policarbonato: los aliados de la hostelería a pie de playa

policarbonato-playa-portada

¿Sabías que los vasos y copas de policarbonato son los más indicados para mantener la máxima higiene? Así es, este material es capaz de retener menos bacterias que los clásicos vasos de cristal, además es mucho más resistente ante caídas, impactos y ralladuras.

Este tipo de recipientes es indispensable para la playa y el verano. ¿A qué se debe? A que no sólo son más seguros que los productos de vidrio, sino que son más brillantes y atractivos. Por otra parte, y gracias a la nueva normalidad, las copas de policarbonato están ganando más popularidad en la hostelería.

¿Te interesa saber más? Aquí en Monouso, encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de vasos irrompibles de policarbonato.

Ventajas de los vasos de policarbonato

Además de los beneficios ya mencionados, los vasos y copas de policarbonato ofrecen otras buenas razones para ser incluidos en tu negocio, tales como:

  • Diseños variables y estilizados. Puedes disponer de una buena gama de productos para cada bebida en tu local. Asimismo, tienes la libertad de invertir un poco más para otorgarles un diseño único que represente a tu negocio.
  • Estética. Estos productos son capaces de llamar poderosamente la atención gracias a su transparencia. De hecho, cualquier trago luce más brillante y colorido dentro de estos recipientes. Consecuentemente, tus licores y bebidas lucirán más llamativos y atraerán un mayor número de clientes.
  • Seguridad garantizada. El policarbonato está diseñado para resistir choques térmicos, por lo que puede pasar del calor al frío sin agrietarse, factor imprescindible para playas y piscinas.
  • Inversión duradera. Gracias a su alto grado de resistencia puedes hacer una sola inversión que te acompañará durante años. Además, no tendrás que preocuparte de vasos partidos o rayados.
>  Cocción al vacío: todo lo que debes saber

policarbonato-cuerpo

Tipos de vasos y copas de policarbonato

Como sabrás, no todos los vasos y copas son iguales, y los recipientes de policarbonato no son la excepción. Mientras los vasos largos son más apropiados para margaritas, las copas son ideales para otras especialidades.

Estos son los vasos y copas que no pueden faltar en tu repertorio:

  • Vaso largo: este es el apropiado para la gran mayoría de bebidas. Aquí puedes servir gaseosas y cócteles basados en ellas. Igualmente, puedes utilizarlos para jugos, margaritas, mojitos, cócteles sencillos, té frío, entre otras.
  • Vaso de whiskey: este es pequeño y más ancho que los modelos largos. Como su nombre lo indica, es más recomendable para el whiskey y tragos similares, tales como el ron o el vodka.
  • Copa balón: este recipiente está diseñado para bebidas aromáticas como el brandy o la ginebra. Esta forma particular les permite mantener el perfume de dichos licores, siempre y cuando se sirvan correctamente.
  • Copa de vino: esta es bastante similar al modelo anterior, sin embargo es un poco más alargada y su circunferencia es más reducida. El vino jamás debe servirse en otro recipiente, ya que desmejoraría su sabor.

Puedes conseguir estos y otros modelos en nuestra tienda online Monouso. Sin lugar a dudas, el policarbonato es el mejor amigo de la hostelería en playas y piscinas, al igual que un gran aliado de las cocinas, bares y eventos en general. Al adquirirlas, le otorgarás a tus bebidas la elegancia y categoría que todo negocio requiere. ¡No te quedes sin las tuyas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.