fbpx

6 razones para empezar a usar copas reutilizables en tu coctelería

7 razones para empezar a usar copas reutilizables en tu coctelería

Las copas reutilizables son el gran aliado para tu coctelería. Y es que confiar en un producto resistente, que no se hace añicos si cae al suelo y que aguanta como el primer día lavado tras lavado, son todo ventajas.

Contar con copas reutilizables te ayuda a plantear un servicio más fluido y seguro, sobre todo cuando tienes la barra de tu coctelería a rebosar de clientes pidiendo todos a la vez su bebida favorita.

Uno de los puntos más positivos de este tipo de copas irrompibles es que son económicas y por eso, te puedes permitir contar siempre con los últimos modelos, ¡para que no se te pase por alto ninguna tendencia!

Pero hay muchas más ventajas por las que elegir este tipo de copas… ¿Cuáles son las razones principales para comenzar a utilizar copas reutilizables en coctelería? ¡Vamos a repasarlas!

¿Por qué usar copas reutilizables?

1. Mejora las finanzas de tu negocio

Otra de las ventajas que te ofrece la utilización de copas reutilizables es el bajo coste que tienen para tu negocio.

En comparación con copas de cristal o vidrio, las copas reutilizables de SAN, fabricadas en materiales resistentes e innovadores, te ofrecerán la mejor relación calidad-precio en este tipo de herramientas, necesarias para ofrecer tus servicios de coctelería.

Debido a esta razón, tendrás la opción de comprar una mayor cantidad de copas reutilizables con el mismo dinero que destinabas para la compra de copas de cristal tradicional o vidrio.

2. No alteran tus bebidas

Si te preocupa que las copas reutilizables alteren el sabor o la temperatura de tu bebida, tenemos buenas noticias.

En la actualidad, para la fabricación de este tipo de productos se utilizan materiales innovadores con la capacidad de no alterar las características de tu bebida, es decir, su sabor y temperatura se mantendrán intactos en todo momento.

>  Los vasos para tomar café únicos y biodegradables

Obtendrás la misma calidad del cristal en una copa, a una fracción de su precio, por un producto que puedes reutilizar las veces que sean necesarias.

3. Material similar al cristal: no podrán diferenciarlos

Otra de las ventajas de los materiales con los que se están fabricando las copas reutilizables en la actualidad, debemos mencionar que tanto a la vista como el tacto son muy similares al cristal.

Esta característica es esencial para que puedas ofrecer un servicio de alta calidad a tus clientes, con un producto más económico, resistente y seguro que una copa de cristal tradicional. Pero con el tacto que tus

Serán muy pocos los clientes que tengan la capacidad de darse cuenta de que no están usando una copa de cristal para saborear tus deliciosos cócteles, y al ser de gran calidad, le restarán importancia.

4. Llevarlas en muy sencillo

Uno de los principales problemas que presentan las copas de cristal o vidrio es el peso que agregan a la bebida. Algunas pueden ser más pesadas de lo necesario, haciéndolas muy incómodas.

En el caso de las copas reutilizables, se fabrican con materiales que son muy livianos haciendo que su portabilidad sea muy confortable. Todo peso que puedas evitar a tu equipo es de agradecer, al final de la jornada lo notarán a su espalda.

5. Adaptables a cualquier tipo de negocio y eventos

Debido a la versatilidad de los materiales con los que se están fabricando las copas reutilizables, es posible encontrar modelos de diversos tipos de copas que se adapten a tu coctelería cualquiera sea la comanda de tu cliente. Cócteles, licores, combinados… ¡hay para todo tipo de antojos!

En las coctelerías, además, es normal el servicio de cócteles como margaritas, martinis o mojitos. Estos cócteles requieren copas específicas para un servicio de 10 y lo puedes conseguir con copas reutilizables.

Copas desechables para el martini perfecto

Ver más
  • Gran transparencia
  • Ligeras y resistentes
  • Glamurosas
  • Perfectas para el vermú o combinados con martini

Para ofrecerte un toque de distinción y elegancia es posible que las compres transparentes, así como en colores blanco o negro. ¡O con el pie y el tallo en muchos colores!

Sin duda, es un detalle que sorprenderá a tus clientes y permitirá que las copas reutilizables sean bienvenidas en cualquier tipo de cóctel.

>  Tendencias gastronómicas: nootrópicos
Comprar (ver precio)

6. Aptas para lavavajillas

Si te preocupa el proceso de lavado de las copas, tras finalizar el servicio no tienes que preocuparte: son aptas para ser higienizadas en el lavavajillas.

De esta forma, al terminar tu servicio podrás lavar todas las copas en menos tiempo y sin la necesidad de tener el cuidado con el que debes tratar una copa de cristal tradicional. Ni al recogerlas ni al lavarlas ni al guardarlas.

Copas reutilizables para coctelerías

Si estás buscando copas reutilizables para coctelería, te invitamos a visitar nuestra página web Monouso, tienda virtual donde encuentras una gran cantidad de productos ideales para tu negocio de restauración y hostelería.

Copas reutilizables para vino

En primer lugar, te hablaremos se las copas reutilizables para vino, productos fabricados en tritan transparente, blanco, negro; con diversas capacidades y formas para adaptarlas a cualquier tipo de evento.

Gracias a su material de fabricación, este tipo de copas reutilizables son aptas para el lavavajillas y ofrecen una resistencia superior, en comparación con las copas tradicionales.

Copas reutilizables para cava

En caso de que necesites copas utilizables para cava, en nuestra tienda también encontrarás una diversidad de copas de ese estilo, para que las incorpores en tu negocio cuando desees.

Las copas reutilizables para cava están fabricadas en materiales 100 % transparentes, por lo que obtendrás un producto con toque de distinción para tu servicio.

Al igual que las copas citadas con anterioridad, las copas reutilizables para cava están disponibles en colores blanco y negro; así como en diversos formatos y capacidades.

Copas reutilizables gin tonic y cocktail

Por último, te invitamos a visitar nuestra sección de copas reutilizables gin tonic y cocktail fabricadas en tritán, un material que tiene una dureza inigualable, al punto de ser considerado como irrompible.

También están disponibles en diversos modelos y capacidades, siempre pensando en ofrecerte opciones adaptables a cualquiera de los servicios que tengas que realizar en tu negocio.

Las copas reutilizables que encuentras en Monouso te ofrecen la posibilidad de usarlas en distintos eventos, con una duración superior, ya que resisten hasta 500 lavadas en el lavavajillas, sin ningún tipo de problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad