fbpx

Crea el catering más ecológico con miniaturas biodegradables

Crea-el-catering-mas-ecologico-con-miniaturas-biodegradablesLa celebración de eventos sostenibles es tendencia en todo el mundo ya que cada vez son más las personas que se preocupan por el medio ambiente. De la misma forma, y con el objetivo de que todo el evento vaya en sintonía con esta idea, se tiende a buscar un catering más ecológico con la utilización de miniaturas biodegradables e incluso reutilizables.

Como ya hemos contado en alguna otra ocasión, en nuestra web Monouso puedes elegir entre una gran variedad de miniaturas biodegradables fabricadas en bambú, madera y hojuela de pino. Puedes combinar estos artículos con las miniaturas reutilizables originales que tenemos en nuestra tienda. Lograrás crear un catering más ecológico y sostenible que hará las delicias de todos los invitados.

Claves para triunfar con un catering ecológico

Lo más importante es que nuestro catering se base en ingredientes y miniaturas naturales. Presta atención a las materias primas con las que se han elaborado los platos, vasos y todo tipo de miniaturas que vayas a utilizar. Si buscas miniaturas biodegradables para degustación, nosotros te recomendamos las minicucharillas de madera, los conos de hojuela de pino (no te olvides de los soportes para conos), los miniplatos de madera y también las bandejas de bambú que tanto están triunfando.

Te aconsejamos darte una vuelta por nuestra sección de miniaturas biodegradables para catering y podrás ver todo lo que buscas para ser los reyes del evento sin dañar el medio ambiente.

El-catering-mas-ecologico-con-miniaturas-biodegradablesComo ves en las imágenes, además de ser artículos totalmente respetuosos con el medio ambiente, son muy originales y elegantes. Esto son solo algunas pinceladas, pero tenemos mucho más en la web.

Estas miniaturas biodegradables son 100% compostables, por lo que son artículos que puedes tirar al contenedor de materia orgánica, junto con los resto de comida. Y otro consejo made in Monouso, utiliza también servilletas ecológicas fabricadas en celulosa 100% reciclada para un evento de lo más eco-friendly. ¡Te esperamos en Monouso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad