fbpx

Crea una mesa romántica con vajilla desechable

Crea una mesa romántica con vajilla desechableSi te gustaría disfrutar de un momento romántico y de tranquilidad con tu pareja, no hay nada mejor que una cena romántica para dos. Hoy en día vivimos ajetreados y no tenemos mucho tiempo para organizar cenas demasiado laboriosas, pero eso no es excusa para sorprender a tu pareja de vez en cuando. Desde Monouso te recomendamos crear una mesa romántica con vajilla desechable tan especial y cómoda como la que tenemos en nuestra web. Apenas te costará dinero y no tendrás que preocuparte por fregarlo todo después. ¿Te quedas a ver nuestros consejos? ¡Toma nota y prepárate para triunfar!

  • Piensa en la forma de la mesa y en sus medidas. Se recomienda que la mesa no sea muy grande para estar cerca de la otra persona, y también queda muy bien que sea redonda para hacerla más acogedora.
  • Cuida la presentación: el mantel es clave. Coloca un mantel que sea bonito para darle un toque de elegancia a la mesa. Puedes elegir entre manteles de papel, manteles Novotex o manteles airlaid premium. Puedes añadir un toque aún más romántico con algún camino de mesa.
  • Utiliza vajilla desechable original. Este apartado es el más importante ya que hay que cuidar la presentación de los alimentos. En nuestra web tenemos una gran variedad, como por ejemplo platos pizarra, miniaturas de plástico, cucharas degustación, etc.
  • Un toque de madera. El toque eco-friendly de madera o bambú es casi imprescindible a día de hoy. Lo puedes incluir con algún pincho de madera con corazón o con algún plato biodegradable con forma de corazón.
  • Los detalles románticos. Si quieres darle un toque aún más romántico, añade unos pétalos o alguna rosa en el centro de la mesa y acompaña la velada con música de fondo.

Con estos consejos triunfarás seguro. Entra ya en nuestra web Monouso y descubre la gran variedad de artículos desechables para catering que tenemos. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad