Cubiertos de bambú para degustación

Cubiertos-de-bambu-negro-para-degustacionLos cubiertos de bambú para degustación están más de moda que nunca en los catering y eventos. En Monouso puedes encontrar tenedores, cucharas y cuchillos de bambú en color madera y en color negro. Os los presentamos hoy en el blog y también os damos algunas ideas para presentar los alimentos.

La presentación de la comida es fundamental en cualquier celebración o evento que vayamos a realizar. Las empresas de catering son las que más en cuenta tienen todo esto, y saben perfectamente cómo unir diseño, comodidad y usabilidad. Los artículos de bambú tuvieron su boom hace un tiempo y siguen siendo clave en muchas presentaciones.

Los tenedores, cucharas, cuchillos de bambú, junto con los platos biodegradables, son ideales para presentar las comidas más exóticas y orientales, pero también podemos utilizarlos para comidas más tradicionales.

Nuevos-platos-de-caña-de-azúcar-biodegradablesYa habéis visto en entradas anteriores que no necesitamos mucho dinero para decorar con estilo nuestras presentaciones. Tanto si sois una empresa de catering o restaurante, como si sois particulares, os va a encantar la gama de cubiertos de bambú que tenemos en Monouso.

Por un lado tenemos los mini tenedores de bambú en color madera y en color negro. Tienen 9 cm de longitud y son perfectos para presentar, pinchar y degustar los diferentes aperitivos. Son muy cómodos y los invitados agradecerán poder usar un tenedor en según qué tipo de aperitivos. Además, tienen un precio muy económico.

También existen cucharas de bambú con una longitud de 9 cm que se suelen utilizar para colocar la degustación en la cuchara y presentarlo ya listo para comer.

Y, por último, los tenedores de bambú también combinan con el resto de cubiertos y son el complemento perfecto. Tienen la misma medida que el resto de la gama y son muy elegantes.

Podéis completar la presentación de vuestros catering con platos de bambú y con miniaturas biodegradables también. ¡Encuentra todo lo que necesitas en Monouso y si tienes alguna duda, pregúntanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad