fbpx

Cubiertos de madera ecológicos

Llevamos ya varias entradas hablando sobre todo tipo de objetos ecológicos. Platos, vasos, bandejas, bols… son muchos los artículos de MonoUso que son sostenibles con el medio ambiente. Al ser productos desechables es recomendable que estos sean ecológicos y biodegradables, porque no cuesta nada ayudar al medio ambiente y menos cuando es de forma tan fácil. Para completar todo el kit de productos ecológicos nos faltan los cubiertos.

En la web de MonoUso podéis encontrar todo tipo de cubiertos de madera que además de tener un bonito diseño, no tendrá ningún efecto negativo cuando los desechemos. Los cubiertos de madera son la alternativa perfecta y sostenible a los cubiertos desechables de plástico.  Hoy queremos hablaremos sobre estos cubiertos y toda la gama que hay, así que tomar nota.

cubiertos-clasicos-madera

Entre toda esta fama podéis encontrar cucharillas de madera para café o cucharillas planas. Ambas son perfectas para el café, así que eso ya depende del gusto, porque las dos son totalmente ecológicas. También encontraréis en la web cucharillas para helados y pinchos de madera para patatas fritas. Muy prácticos y muy económicos.

Si lo que necesitamos son cubiertos más grandes, no hay ningún problema. Podéis encontrar tenedores, cucharas y cuchillos de madera. Además de ser ecológicas, una gran ventaja es que no tendremos que limpiarlas y guardarlas, cuando terminemos de comer las tiraremos y listo.

Si vais a necesitar tanto cucharas, tenedores y cuchillos, la mejor opción es comprarlo en el set de cubiertos de madera. Tendréis packs con los tres productos y además son ideales si tenemos que llevarlos a algún sitio por la práctica bolsa en la que van los tres.

Y ¿quién dice que los productos desechables tienen que estar reñidos con la elegancia? Para aquellos que estéis de acuerdo en esto, tenemos una gama perfecta para vosotros. Pensar en la vajilla clásica de playa que podemos tener en casa, pues nosotros la vajilla clásica de madera y desechable. Son perfectas para una gran comida o cena ya que nuestra mesa estará de lo más elegante y no perderemos el tiempo después limpiando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad