fbpx

Cubiertos para degustación

Tengáis el tipo de evento o celebración que tengáis la presentación siempre es fundamental. Ha quedado demostrado a lo largo de las entradas anteriores que no necesitamos muchísimo para celebrar un evento de lo más elegante. Hoy hablaremos sobre los cubiertos para degustación. Ya hablamos de las cucharas degustación pero quedan muchas cosas que tratar como tenedores y cuchillos que encontraréis en Monouso. ¿Queréis conocerlos todos? No os perdáis esta entrada.

Estos cubiertos degustación, al igual que las cucharas, sirven para presentar y degustar aperitivos. Como en la mayoría de los accesorios para degustación encontraremos dos tipos: de plástico y de bambú. Ambos tipos son cubiertos desechables por lo que será mucho más cómodo al finalizar la celebración, tanto si sois vosotros los que os habéis encargado como si se trata de una empresa de catering.

cubiertos desgustación

Lo bueno que tienen todos estos tipos de cubiertos para catering es que conjuntan a la perfección con el resto de elementos de degustación. Por lo que podrás tener todo con el mismo diseño o colores y quedará perfecto. Recordamos que normalmente los artículos de bambú se suelen utilizar para eventos donde la comida sea más exótica aunque podemos innovar y sorprender a nuestros invitados con la gama de productos de bambú que tenemos y que le encanta a todo el mundo.

Uno de los artículos perfectos para las celebraciones de catering son lo mini tenedores de bambú y además tenemos a juego los cuchillos. Son perfectos porque son pequeños y apenas molestan, pudiendo probar los diferentes platos o aperitivos cómodamente. El cuchillo es un poco más grande que el tenedor pero igual de elegante y discreto.

minitenedor-de-plastico-degustacion-10-cm-4000-uds

Pero si preferimos lo de siempre, lo más convencional, sin duda optaremos por los tenedores o mini tenedores de plástico. Son de plástico transparente pero no se romperán fácilmente. Quedarán también muy elegantes y tenemos muchos productos de catering con los que poder combinarlos.

Queremos saber vuestra opinión y que nos digáis cuál de los dos tipos os gusta más, si preferís el bambú o el plástico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad