fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Cubiertos enfundados

Hoy en el blog de Monouso os presentamos uno de los artículos más populares en cuanto a vajilla desechable se refiere. Se trata de los cubiertos enfundados, también conocidos como cubiertos desechables embolsados, que vienen empaquetados en unidades individuales, y son perfectos para hospitales, colegios o comercios de Take Away. Son productos que garantizan la higiene 100% ya que vienen embolsados y son de un solo uso.

No hace falta ser un artista doblando servilletas para presentar una mesa con estilo y elegancia. De hecho, la sencillez es un punto a favor de este tipo de cubiertos. Los cubiertos enfundados que tenemos disponibles en Monouso entran dentro de la gama de cubiertos desechables listos para poner en las mesas con el máximo estilo. También son perfectos para colocar en las bandejas de los menús de los hospitales, colegios o incluso en los restaurantes de comida para llevar.

La higiene juega un papel fundamental en este tipo de lugares y comercios, por lo que os recomendamos utilizar estos cubiertos de plástico que vienen embolsados individualmente. Es la mejor forma de garantizar la mayor higiene a todos los clientes y pacientes. Pero no solo eso, estos cubiertos también son geniales cuando hacemos alguna escapada en medio de la naturaleza, cuando nos vamos de picnic, cuando vamos a la playa… ya que son de usar y tirar y, además, evitamos que nuestros cubiertos se ensucien. No os olvidéis de tirarlo todo en una bolsa grande y posteriormente llevarlo al contenedor del plástico. Ya sabéis la importancia que tiene reciclar, y además es un gesto que no cuesta nada.

Da igual los usos que queráis darle a estos cubiertos enfundados unitarios, desde Monouso os aseguramos que son la mejor opción por comodidad, higiene, precio y calidad. Si estáis interesados en comprar vajilla desechable, ya sea enfundada o no, os recordamos que en nuestra tienda tenemos una gran variedad de menaje desechable de plástico.