Cubiertos para servir

Cubiertos-para-Servir-MonousoEn cualquier reunión de amigos, celebración o catering donde la comida se sirve desde una fuente, los cubiertos para servir son esenciales. Ahora que estamos en pleno verano, en Monouso sabemos estos cubiertos para servir son más imprescindibles que nunca ya que sólo nos apetecen comidas frías y ensaladas que solemos poner en un gran bol para que cada uno se sirva lo que le apetezca.

Cuando tenemos invitados en casa queremos que todos los detalles estén controlados para que nuestros comensales puedan disfrutar de la comida de la manera más cómoda posible. Cuando sacamos a la mesa una fuente de ensalada o de pasta fría, por ejemplo, necesitamos cubiertos de ensalada especiales para servir a cada persona.

Todos sabemos que la higiene a la hora de servir los alimentos es muy importante, por eso desde Monouso os ofrecemos varios modelos de pinzas para servir, así como también el conjunto de cuchara y tenedor de plástico para que escojáis el modelo que más útil os resulte. Están especialmente diseñados para servir ensaladas, carne, o cualquier otro tipo de comida sólida, así que son perfectos para que los comensales se sirvan a su gusto.

cubiertos-de-plastico-para-servirLos cubiertos de ensalada que os hemos presentado son de plástico y de un solo uso. Sin embargo, son de excelente calidad, robustas y tienen un diseño muy cuidado. De hecho, ni parecen de plástico. Además de ser súper útiles, aportarán un toque de frescor a la decoración de tu mesa.

Pero eso no es todo, si queréis completar los artículos, en nuestra web también encontraréis todo tipo de artículos para complementarlos: bandejas desechables, platos de plástico de diseño… y para los más coquetos, miniaturas, brochetas, pinchos y pipetas, etc.

Por otro lado, no nos olvidamos de los caldos y los líquidos, por eso también podéis disfrutar de los cucharones y las espátulas. Como los anteriores cubiertos, ofrecen una gran resistencia para que nos podamos servir cualquier caldo. Están fabricadas en plástico resistente y con un diseño elegante para darle ese toque de glamour a tu evento o comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad