Cubiertos para snack: pinchos, tenedores y palillos

Cubiertos-para-snack--pinchos,-tenedores-y-palillosEn Monouso existe una gran variedad de cubiertos para snack que nos ayudan a presentar los platos de manera más original y, sobre todo, más cómoda para los comensales.

Pinchos pequeñitos de plástico en diferentes colores, pinchos de madera, tenedores de plástico, pick de plástico e incluso los tradicionales palillos de madera son un recurso estupendo para presentar los snack/tapas en los eventos, en los bares y en casa.

Os presentamos algunos de los cubiertos que podéis utilizar y que os van a ser muy útiles:

  • Pinchos de plástico y de madera para snacks: Son perfectos para pinchar las patatas fritas, los trozos de queso, los trocitos de carne, etc. De hecho, donde más se ven es en las ferias, en los puestos de comida para llevar y en los food trucks. Están disponibles en plástico en varios colores y también en madera.
  • Tenedores de plástico para snacks: Son, quizá, los cubiertos desechables más demandados por aquellos puestos de comida para llevar que venden patatas fritas, aros de cebolla, etc. Perfectos y sencillos para comer de forma cómoda y sin mancharnos. Y para los eventos más elegantes, podéis elegir los mini tenedores de bambú para degustación.
  • Pick de plástico para snack: Los mejores sustitutos de los tradicionales palillos de madera. La misma función pero con mucho más diseño.
  • Palillos de madera: No pueden faltar en ningún lugar, ya sea en un bar o en casa. La opción más tradicional para pinchar las tapas pequeñas.

Pero este tipo de cubiertos también son muy útiles para presentar los postres. Por ejemplo, es muy original, bonito y cómodo para poner varios trocitos de fruta o golosinas en un pincho. ¡Delicioso!

Son desechables de un solo uso, así que son perfectos para los bares pero también para los particulares que quieren sorprender a sus invitados. Es una forma cómoda, rápida y económica de disfrutar de los snacks, de las tapas y de los postres.

Si queréis ver todo este tipo de cubiertos, podéis visitar la sección de Cubiertos para snack de Monouso. También podéis completar el servicio con los envases take away de comida para llevar. ¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad