fbpx

Cubiteras de plástico con diseños modernos

Cubiteras de plastico con diseños modernosLas cenas con los amigos se repiten durante todo el año, da igual el mes en el que estemos, siempre es un buen momento para verlos. Nos encanta disfrutar de la velada mientras acompañamos la cena con un buen vino ¿verdad? Las cubiteras de plástico que tenemos en Monouso son muy útiles para mantener nuestras botellas frías durante toda la cena o comida. Además, os sorprenderá el diseño moderno y elegante que tienen todos los modelos.

La mejor opción para que las bebidas, los refrescos y las botellas se conserven bien fresquitas durante nuestras cenas y comidas es disponer de una cubitera de plástico para enfriar botellas justo al lado de la mesa. Estas modernas fuentes para hielo mantienen perfectamente la temperatura de las bebidas durante varias horas.

En la tienda online de Monouso encontrarás una amplia gama de cubiteras para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades en función del tamaño, el acabado o el diseño.

Cubitera-de-plastico-antigoteoEstán fabricadas en acrilonitrilo estireno, un polímero termoplástico que aporta rigidez, brillo y una buena resistencia química y térmica. Con esto se consigue que las cubiteras de plástico soporten bajas temperaturas y golpes sin romperse ni deformarse. Se trata de un material muy resistente y de gran calidad.

Pero no sólo son perfectas para casa, los bares, restaurantes, caterings y eventos se pueden beneficiar de ellas. Gracias a su diseño minimalista y moderno, son el complemento ideal para mantener las bebidas en la temperatura idónea y que los invitados disfruten de ellas.

Las cubiteras de plástico proporcionan elegancia y distinción. ¿A qué esperas para usarlas en casa o en tus eventos más destacados? El acabado es tan cuidado que ni siquiera parece plástico, un plus extra de diseño para sorprender a los invitados.

También os animamos a completar la colección con otros productos reutilizables como nuestros vasos y copas para vino, cava o Gin Tonic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad