fbpx

Cubiteras de plástico: guía básica para escoger la mejor opción

Las cubiteras de plástico son las protagonistas más discretas de cualquier comida o velada que se precie. Y es que, al fin y al cabo, son las encargadas de mantener a la temperatura perfecta la bebida que riega nuestros platos.

Como es lógico, cada negocio cuenta con unas necesidades diferentes y necesita de una gama de diseños que pueden cumplirlas.

Conocer los diferentes materiales y opciones nos permitirá escoger la cubitera de plástico más adecuada para nuestro servicio.

Cubiteras de plástico: una selección de Monouso

Si por algo se caracteriza la selección de cubiteras de plástico de Monouso es por su material resistente, que permite personalizaciones, pero también por su amplia capacidad y su capacidad de mantener la temperatura de la bebida durante horas.

En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de opciones y materiales que encajarán con aquello que buscas: diferentes colores, formas y estéticas para adaptarnos al estilo de tu bar o restaurante al 100%.

Materiales diferentes, prestaciones distintas

SMMA, polipropileno, SAN, PCTA… Se trata de los materiales en los que están fabricadas nuestras cubiteras de plástico. Descubramos cuáles son las ventajas de cada uno de ellos:

SMMA

SMMA son las siglas de Stirene-MetilMeta-Acrilato), una resina tan rígida como resistente y duradera. Destaca por ser un material libre de Bisfenol A, por lo que cumple con las normativas de contacto con alimentos. Es, además, resistente al rayado. Este material aporta dureza y resistencia a la intemperie, además de claridad y rigidez. Motivos más que suficientes para optar por diseños elegantes, durables y resistentes, que brindarán una experiencia completa a tus clientes.

Cubitera Reutilizable SMMA Transparente para 1 Botella (1 U

Cubitera Reutilizable SMMA Transparente para 1 Botella (1 UVer más

Polipropileno

El propileno brinda unas características muy interesantes a nuestras cubiteras de plástico: no contiene BPA ni ftalatos. Además, presenta una alta resistencia a los golpes y protege de una manera perfecta los alimentos. Por supuesto, es reutilizable.

SAN

La rigidez, resistencia y brillo son las principales características de los productos fabricados con SAN. Este copolímero de estireno y acrilonitrilo nos brinda cubiteras resistentes a impactos y roturas. Además, se mantienen transparentes y duraderas incluso tras años de uso repetido y ciclos de lavados. ¿No crees que es el sustituto perfecto del cristal?

PCTA

El PCTA es un polímetro vítreo con la misma nitidez y nivel de brillo que el cristal. Suelen ser utilizados para productos de un grueso considerable por su resistencia a impactos, principalmente. Calidad premium garantizada y, sobre todo, confort y seguridad.

¿Cómo elijo la opción perfecta?

La decisión depende del uso que le vayas a dar a la cubitera de plástico. Si necesitas utilizarla en servicios en exterior, el material SMMA es, directamente, ideal. Si tu restaurante presenta un gran trasiego, las cubiteras de polipropileno pueden resultar las mejores compañeras para evitar el daño por golpes. En el caso que optes por evitar cualquier rotura o impacto, apuesta por el SAN. ¿Prefieres una cubitera más gruesa y robusta? El PCTA es la opción que buscas, sin dudas.

Contamos, así, con una amplia variedad de cubiteras de plástico.

Y recuerda que, en el caso de que tengas alguna duda, siempre podrás resolverla gracias a nuestro equipo de Atención al Cliente, que resolverá cualquier pregunta con un claro objetivo: ayudarte a elegir la opción que más encaja con lo que necesitas. ¡Puedes contar con nosotros! Y, por supuesto, en nuestro blog encontrarás cientos de artículos útiles para la gestión de tu negocio.

FAQ

¿Con qué materiales son fabricadas las cubiteras de Monouso?

En Monouso optamos por 4 materiales principalmente para fabricar nuestras cubiteras de plástico: SMMA, polipropileno, SAN y PCTA.

¿Cómo puedo elegir la mejor opción de cubitera para mi negocio?

Deberás analizar cuáles son tus necesidades y priorizar aquellos materiales que más se ajusten: resistencia, durabilidad, fragilidad, diseño… Múltiples factores que tener en cuenta.

¿Son todas las cubiteras seguras para uso alimentario?

Por supuesto, todas las cubiteras de plástico comercializadas por Monouso son 100% compatibles con alimentos. ¡Seguridad como factor clave!

Autor

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Purpose: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Rights: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Recipients: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Legitimation: Consentimiento del interesado.

Responsible: Envalia Group, S.L.

Additional information: You can find additional information on data protection in our privacy policy

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.