Cubiteras y vasos reutilizables

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-13-18-25

En el post anterior hablamos de las copas de cava, cocktail y vino reutilizables que tenemos en Monouso. Bien pensadas para cualquier evento u ocasión. Hoy vamos a mostraros las cubiteras de plástico y los vasos reutilizables que también tenemos disponibles en nuestra web. Nuestros productos están hechos con materiales resistentes a impactos y con una resistencia térmica que hace que mantenga perfecta la temperatura del vino, cava o champagne.

Tenemos seis modelos de cubiteras diferentes, todos trasparentes.  Son de distintas formas y tamaños, en Monouso encontraréis tanto formas originales como tradicionales para que podáis utilizarlas en todo tipo de eventos. Las cubiteras son un elemento clave para aquellos eventos donde reina el buen vino. Estas cubiteras aunque sean de plástico se pueden usar en más de una ocasión sin preocuparnos de que se puedan romper. Si el evento es en casa de algún amigo podemos llevar la cubitera en caso de que éste no tenga ninguna.

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-13-20-45

Otro producto que tenemos en nuestra web son los vasos de plástico reutilizables. Los puedes utilizar para cualquier fiesta de adultos y de niños, sobre todo si hay niños pequeños y de ésta manera no corréis el riesgo de que los vasos de cristal se puedan romper. Tenemos muchos modelos, tamaños y colores. De la misma manera que las cubiteras de plástico, los vasos se pueden utilizar en más de una ocasión, incluso sacarlos de casa si nos vamos de picnic, de camping o a la playa. Además una de las ventajas que podemos destacar de este producto es que se puede utilizar en el lavavajillas y aguantan un máximo de 500 lavados aproximadamente.

Todos estos productos son ideales para utilizarlos en cualquier evento que tengáis por su resistencia, por poder volver a utilizarlos y porque de esta manera evitaremos que el material de cristal que tenemos en casa no se rompa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad