fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Cucharas degustación para catering

La originalidad y la creatividad son fundamentales si queremos hacer una fiesta o evento único. Si queremos que nuestra celebración sea recordada y que todo el mundo esté encantado son muchas cosas las que tenemos que tener en cuenta. La decoración es parte fundamental de cualquier fiesta y la comida. Pues lo que tenemos que hacer nosotros es mezclar esas dos cosas. En lugar de servir la comida en platos tradicionales con cubiertos tradicionales tenemos que innovar y buscar algo diferente. En MonoUso hemos pensado en ello y tenemos las claves perfectas para que vuestro evento sea de 10.

plato-degustacion-asa-en-punta-negra-5x10cm-200-uds

Los artículos de catering son la perfecta opción para cualquier fiesta o evento. Son artículos originales que sumados a la buena comida dejaremos a nuestros invitados sorprendidos. En la entrada anterior hablamos sobre los vasos degustación de catering, que podían usarse tanto para bebida como para aperitivos. Hoy hablamos sobre los cucharas degustación, que al igual que los vasos, tienen diferentes usos.

Dejamos atrás las cucharas tradicionales para comer y es que estas cucharas se utilizan para servir directamente la comida. Se utilizan mucho para presentar y degustar los alimentos refrigerados. En MonoUso disponéis de una amplia gamas de cucharas degustación tanto de plástico como de bambú. Otro punto a favor que tienen estas cucharas es que son desechables, por lo que una vez servidos los entrantes podremos tirarlo todo y estará todo perfecto en un momento.

Lo que conseguiremos con estas cucharas degustación desechables será una presentación distinguida de los aperitivos, además es una forma muy cómoda de que los invitados prueben todos los aperitivos. Podemos utilizarlas tanto para grandes eventos que requieran catering como para pequeñas celebraciones. Porque cualquier celebración puede ser elegante y distinguida. ¿no creéis vosotros?

Si queréis conocer todos las cucharas degustación desechables solo tendréis que entrar en nuestra web de MonoUso y elegir vuestras favoritas.