fbpx

Dale ritmo al Carnaval con la vajilla desechable

Dale ritmo al carnaval con la vajilla desechable

Ha vuelto a pasar… te han dejado a cargo de la organización de la fiesta/ cena de Carnaval y no sabes por dónde empezar (sin olvidar que te falta inspiración para encontrar un disfraz). Te preguntas, «¿por qué a mi?» mientras piensas aquello de «a ver si encuentro algo que sea bueno, bonito y barato». ¿Te sientes identificado? Si es así no desesperes, porque en Monouso tenemos la solución.

Cubertería, mantelería, vajilla y accesorios desechables que, además de ser originales y de calidad, son irrompibles. No tendrás que preocuparte de limpiar después de la fiesta ni de que se rompan al caer al suelo. Y por si fuera poco, ¡apostarás por medios sostenibles!

vajillas de carnaval

Vajilla desechable para Carnaval

¡Carnaval carnaval, carnaval te quiero! Antes de emocionarnos entonando la mítica canción de esta fiesta, queremos recordarte lo necesario para organizar tu cena y/o celebración y, de antemano, pedirte perdón. Tus invitados quedarán tan encantados que te pedirán volverla a preparar el año que viene, así que ¡apunta!

  • Vasos y copas. IM-PRES-CIN-DI-BLES para no dejar sedientos a tus invitados. La bebida, eso sí, la eliges tú.
  • Vajilla. El complemento perfecto y con estilo a la hora de presentar los alimentos.
  • Cubertería. Los cuchillos y tenedores de esta vajilla son ergonómicos, vistosos e irrompibles, por si los más pequeños quieren ponerlos a prueba.
  • Mantelería. Tienes toda una selección de servilletas y manteles que garantizarán la higiene de la mesa y de los comensales.
  • Bolsas de basura. Otro básico de la limpieza. Te encantará saber que no generan malos olores y que son muy resistentes.
  • Miniaturas degustación. Ese tartar de atún o crema de melón quedará muy vistoso y profesional en un vaso, cuchara o bol en miniatura. ¡Elige tu diseño y triunfarás!

Todos estos productos son desechables, reutilizables e irrompibles, por lo que tu cena de Carnaval será elegante, fácil de montar, te ahorrará tiempo con la limpieza y además será sostenible.

Vasos a prueba de fiesteros

En una celebración como Carnaval en la que se concentra mucha gente y se reparte gran cantidad de bebida es inevitable pensar en la cantidad de vasos que se tiran a la basura. Conscientes de ello, muchos organismos públicos como el de Tenerife se han sumado a la iniciativa sostenible de introducir los vasos reutilizables en sus festividades. En Monouso no nos quedamos atrás. Por eso, te proponemos una amplia variedad de vasos y copas reutilizables e irrompibles con los que vas a generar menos residuos y echar un cable al medio ambiente.

Platos desechables: visto y no visto

No dejes que la vajilla ensombrezca tus creaciones culinarias y pásate a los platos desechables. Son aptos para que los líquidos no se derramen (en caso de que quieras emplatar tu salsa favorita) y están pensados para utilizarse en el microondas. Ya no tienes excusa, podrás preparar todo tipo de recetas. Los tienes en multitud de colores, tamaños, formas y materiales. Y si quieres sorprender a tus invitados te aconsejamos los platos de hoja de palma, con las mismas propiedades y un diseño de lo más original.

Cubertería a gusto del consumidor

La cubertería suele ser uno de los quebraderos de cabeza a la hora de la organización, ya que es habitual que acaben tirados por debajo de la mesa o que se rompan al mínimo esfuerzo. En Monouso tienes una amplia gama de tipos, colores llamativos y materiales para escoger, y lo más importante: son irrompibles.

Mantelería: viste tu mesa de Carnaval

De la misma forma que garantizas la higiene de tus invitados, ¿por qué no vas a hacer lo mismo con la mesa? Elijas el que elijas, todos los manteles de Monouso son impermeables. Te recomendamos que le eches un vistazo a los Airlaid, que se asemejan a la tela y dan un toque de distinción para ocasiones especiales.

Bolsas de basura para que la fiesta no esté reñida con la limpieza

Las bolsas de basura son fundamentales a la hora de preparar cualquier evento, ya que sí o sí se van a generar residuos.

No está de más recordar que la fiesta no está reñida con las tareas de recogida de basura posterior, no solo para mantener limpio el lugar de celebración de la fiesta; sino también para cuidar el medio ambiente. Por esta razón, tienes a tu disposición las bolsas biodegradables de distintos tamaños. ¿Se romperán con facilidad? ¿Olerán o permitirán el traspaso de algún residuo líquido? No y no, con estas bolsas puedes estar tranquilo, que llegarán al contenedor intactos.

Miniaturas degustación: tamaño mini sabor maxi

Si te vienes arriba y quieres impresionar a tus invitados con un menú degustación tenemos una oferta tentadora: platos, vasos, bols, cubiertos o bandejas en tamaño mini. Que no te engañe su tamaño, porque hará que tus invitados no se puedan resistir a sus diseños originales y muy vistosos (además de apreciar tus dotes en la cocina, claro).

Hablando de originalidad, ¿te imaginas crear tu propio cóctel dentro de una bombilla? No hay duda de que vas a arrasar con esta idea. ¡Échale un vistazo a nuestro catálogo y compruébalo por ti mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad