fbpx

Decora tu mesa dulce con estas cápsulas para muffins

Los cupcakes y los muffins han logrado colarse en las mesas dulces de medio mundo. Hoy en Monouso te enseñamos las nuevas cápsulas de papel para repostería que nos han llegado recientemente a la web y que son perfectas para colocar en tu mesa dulce.

Se inicia oficialmente la época por excelencia de bodas, bautizos y comuniones. Y como ya te habrás dado cuenta, no hay evento sin mesa dulce repleta de golosinas y todo tipo de dulces de repostería. En Monouso queremos ofrecerte los mejores artículos de repostería para tus mejores creaciones: magdalenas, cupcakes y muffins.

Ya sea para colocar en una mesa dulce, para deleitar a tus invitados en una cena de amigos o para darte algún que otro capricho, estas cápsulas de papel que te enseñamos a continuación te encantarán.

Cápsula muffin tulipa

Estas cápsulas de papel han llegado muy recientemente a la tienda pero ya están triunfando. A nosotros nos encanta la idea de crear una mesa dulce con diferentes cupcakes y muffins que se convertirán en el broche de oro de una fiesta perfecta.

En Monouso encontrarás cápsulas muffin tulipa en todos los colores que te puedas imaginar. La verdad es que adornan muchísimo y le dan mucha vida a cualquier mesa. No hay duda de que lucen mucho más cualquier dulce de repostería que hayamos hecho.

Puedes exponerlos en un soporte especial, una especie de stand para tartas, para resaltar tus delicias aún más. Nosotros te recomendamos jugar con los colores a la hora de hacer la decoración. Es decir, elige uno, dos o tres colores a lo sumo para crear la mesa dulce, y escoge las cápsulas para repostería a juego.

Ya sabes, utiliza cápsulas para cupcakes tan bonitas como las que tenemos en nuestra web y deslumbra a tus invitados. Se sorprenderán cuando vean las cápsulas tan llamativas, pero también cuando prueben tus recetas. ¡Seguro que te salen buenísimos!

Te esperamos por Monouso. Te encantará nuestra sección de envases para pastelería 🙂


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad