Decoración de copas para San Valentín

San Valentín se acerca y son muchos los detalles que podemos tener para marcar la diferencia en la noche más romántica del año. Desde Monouso te animamos con la decoración de copas de plástico desechables para San Valentín ya que conseguirás crear un ambiente de lo más soñador, idealista y bonito.

vajilla-para-san-valentin

Si tú también quieres sorprender a tu pareja, o a tus clientes, anímate a hacer algo diferente este 14 de febrero. Nosotros hemos seleccionado algunas de las mejores ideas para decorar copas para San Valentín. Quédate con nosotros ¡Así de bonitas lucirán tus copas con un par de trucos!

Copas para San Valentín

El primer paso es elegir el tipo de copa que usarás para el día de los enamorados ya que existen muchos modelos diferentes. En nuestra web encontrarás copas de plástico económicas de pie bajo, de cocktail, para cava, para vino, para licores, para Gin Tonic… pero también copas reutilizables para cava e incluso copas biodegradables PLA.

Otra de las opciones que más nos gusta es que puedes elegir el color del pie de la copa entre una gran gama de colores. Ya que es San Valentín y celebramos el amor y la pasión, ¿qué tal si te decantas por las copas con pie de color rojo?

Copa grabada con corazones para San Valentín

Si quieres que una copa sencilla se convierta en un detalle original y romántico con el que enamorar a tu pareja y brindar por el amor eterno, tan solo tendrás que grabarla con corazones. Ya verás como queda estupenda con esta idea de Fancylooks. Puedes recargarla más o menos en función de tus gustos.

Copas con pompones y golosinas

Si quieres sorprender con un regalo que sea romántico y también dulce, te animamos a decorar unas copas con pompones en el pie y luego añadir unas deliciosas golosinas o esponjitas. Nos gusta mucho la idea de Dulce Azúcar.

Copas decoradas con corazones y detalles románticos

Otra de las ideas más originales y sencillas de hacer es elegir nosotros mismos la decoración y utilizar pegamento para colocarla en las copas. En este video de DIY con Yari puedes ver hasta 4 decoraciones diferentes para inspirarte.

Portavelas con copas para San Valentín

Si estás pensando en cómo decorar la mesa de San Valentín para luzca diferente y romántica, te animamos a hacer un portavelas con copas tan bonitas como estas. A nosotros ya nos ha enamorado esta fantástica idea de Manualidades Herme.

Esperamos que estas ideas te sirvan de inspiración para crear el ambiente más romántico y soñador en tu velada del día de los enamorados. Y recuerda que puedes comprar copas de plástico desechables y copas reutilizables PLA en nuestra web Monouso. ¡Tienes un montón de formas y colores para elegir!

Y también podrás combinarlas con nuestra vajilla desechable para San Valentín ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad