fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Decoración de mesa especial San Valentín

Decoracion de mesa especial San ValentinSan Valentín se acerca y seguro que ya estás pensando en prepararle una cena romántica a tu pareja. No hace falta ir a restaurantes caros ni hacer regalos extraordinarios, basta con organizar una pequeña cena romántica en casa cuidando los detalles y la decoración. Aprovechando que falta poco para el día de los enamorados, en Monouso queremos darte algunos consejos para decorar una mesa especial San Valentín con artículos muy bonitos, económicos y que, además, podrás volver a reutilizar en otras ocasiones.

El color rojo y los detalles con corazones son fundamentales para crear un ambiente romántico. Tampoco te aconsejamos que quede demasiado recargado, la clave está en colocar pequeños detalles que harán sonreír a tu pareja cuando los vea. Por ejemplo, utiliza un mantel o un camino de mesa de color rojo o granate. Si optas por la segunda opción, puedes hacer combinaciones de colores muy chulas para hacer algo más espectacular. Decora la mesa con un par de velas y unos pétalos de rosa roja. Con esto ya tendremos mucho ganado, pero vamos con los detalles en la presentación de la comida.

decoracion-de-mesa-especial-san-valentinPara que no quede excesivamente recargado de rojo y hagáis cosas nuevas, os aconsejamos presentar vuestros platos en miniaturas elegantes. Por ejemplo, puedes usar miniaturas de plástico, miniaturas reutilizables, o miniaturas biodegradables para los aperitivos. Tenemos un montón para elegir, así que lo dejamos a tu gusto. Lo mejor es que entres en la web y veas lo que más encaja con vuestro estilo. O puedes optar por probar con las pizarras sintéticas, son muy elegantes y minimalistas. Ahora mismo son tendencia. Y también viene genial usar un bol de plástico “cupido” en forma de corazón.

Para el plato principal puedes hacer algunas brochetas de carne. Para ello te recomendamos usar unos pinchos de madera que llevan un corazón en la parte de arriba. ¡Más romántico imposible! O si lo prefieres también puedes usarlos para hacer brochetas con trocitos de fruta para el postre. Y no nos olvidamos de las copas. Te recomendamos usar unas copas de plástico con el pie en color dorado para combinar con el rojo del mantel o granates. Lo mejor es que podéis reutilizarlas para otras ocasiones.

Copas-de-plastico-elegantes-para-san-valentin¿Qué te parece? Si te gustan estas ideas o quieres más inspiración, entra en Monouso y descubre todo lo que puedes crear con nuestros artículos de mesa. ¡Te esperamos!