Decoración natural para tu restaurante en Navidad

Las fiestas navideñas son fechas señaladas en rojo en el calendario de los restaurantes, ya que se suceden las comidas y las cenas familiares. Si quieres atraer clientes a tu restaurante y sorprenderles con una bonita decoración natural, toma nota de estas ideas que te damos desde Monouso.

La tendencia de los restaurantes eco-friendly está en auge, así que si quieres apostar por crear un ambiente navideño natural y respetuoso con el medio ambiente, te animamos a elegir decoración natural que será muy original para tu restaurante y que se alejará de las tradicionales guirnaldas doradas y rojas.

¿Por qué apostar por la decoración natural en Navidad?

Valor añadido

Si quieres que tu restaurante se diferencie de la competencia, ofrece un valor añadido con el que tus clientes se sientan identificados. Conviértelo en un restaurante mucho más atractivo y respetuoso con el medio ambiente, gracias a la apuesta por decoración natural y vajilla desechable ecológica.

Piensa que cuantas más razones tengan para ir a tu restaurante, mejor. Ya no solo se trata de ofrecer un menú navideño que garantice la calidad-precio, sino que debemos tratar de llegar al corazón de nuestros clientes a través de iniciativas que logren mostrar nuestro lado más comprometido y cercano.

Ambiente acogedor

La decoración juega un papel fundamental en cualquier restaurante, y con la decoración basada en materiales naturales conseguirás crear un ambiente navideño de lo más familiar y acogedor, brindando así un mayor confort a tus clientes.

Estos elementos decorativos te ayudarán a hacer más «humano» tu negocio, mucho más familiar y hogareño.

Ideas de decoración natural en tu restaurante

Árbol de Navidad natural

Nos fascina la idea de sorprender a los clientes con árboles de Navidad originales hechos a partir de materiales reciclados como el que te mostramos en la imagen. Basta con un poco de ingenio para crear los árboles más originales y llamativos.

  • Troncos
  • Ramas
  • Hojas
  • Corchos
  • Botellas de cristal recicladas
  • Cajas de cartón
  • Cajas de madera
  • Palés
  • Rodillos de amasar pan
  • Recipientes de los huevos
  • Hojas de papel
  • Etc.

Plantas naturales para darle un toque de color

Las plantas, además de representar la parte más natural de tu restaurante, también te ayudará a darle un toque de color. Puedes apostar por darle un mayor protagonismo a las plantas de invierno (y Navidad) como es la flor de Pascua, el muérdago, hojas rojas, blancas y verdes, o incluso plantas aromáticas como el romero que también ayudarán a crear un olor embriagador y acogedor.

En los centros de mesa, por su parte, puedes colocar piñas rústicas, ramitas de arbustos, muérdago, frutas como las naranjas combinadas con ramas de canela, etc. La idea principal es buscar el color y el ambiente hogareño.

Vajilla ecológica

La vajilla es uno de los aspectos más importante y que más debemos cuidar, ya que es donde presentaremos nuestros menús navideños y platos estrella. Si quieres que todo vaya en consonancia, tan solo te faltará incluir vajilla desechable ecológica y reciclable como la que puedes encontrar en Monouso. Incluso tendrás la opción de personalizarla con el logo de tu restaurante. La vajilla Wasara ecológica es una de las que más éxito tiene.

¡FELIZ NAVIDAD!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad