Decoración para fiestas infantiles

En la entrada de hoy continuamos con la decoración para fiestas pero desde un punto diferente: las fiestas infantiles. Y es que cuando hacemos una fiesta para un niño todo tiene que estar enfocado a él y todo tiene que ser infantil. En nuestra página web de MonoUso tenemos una sección dedicada a ello, a los artículos infantiles. Así que si tienes que celebrar un fiesta para niños nosotros te ayudamos a hacerlo, con muchos artículos para una decoración infantil perfecta.

decoracion para fiestas infantiles

Debemos de empezar por la decoración infantil de la mesa. Ahí elegiremos el persona o color que queremos que vaya entorno a nuestra fiesta. Princesas, payasos, superhéroes, o colores concretos. Podéis poner las servilletas, platos y vasos entorno a ese personaje. No será difícil encontrar todo a conjunto ya que en MonoUso encontraréis packs ya hechos para fiestas infantiles. También podéis combinar vosotros los platos, vasos y servilletas de diferentes colores para hacerla más colorida. Los cubiertos también son algo fundamental, así que mirad los colores que tengan los personajes favoritos de los niños y poner igual los cubiertos.

Otra de las opciones que os proponemos son las cajas de menú infantil. Estas cajas también están disponibles impresas con varios personajes por lo que quedará igual de bien en vuestra mesa. Estas cajas de menú infantil son fantásticas para dar a cada niño su cajita con la merienda o el almuerzo. Dentro podéis poner su bebida o con su vaso, su servilleta y sus cubiertos, es decir, tendrá todo lo que necesitan en una sola caja.

En una fiesta, y mucho menos infantil, no podemos poner las mejores vajillas que tengamos, ya que es muy fácil que se puedan romper. Por ello el cartón o el plástico es la mejor opción para las fiestas infantiles. No hay peligro de que se hagan daño, o que se puedan cortar. Además quedarán igual de bonitas que una vajilla de porcelana y seguro que los niños prefieren más las infantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad