fbpx

Decoración para fiestas: las servilletas

Cuando organizamos una fiesta queremos que todo sea perfecto. La decoración de la mesa es fundamental en cualquier cena o comida. Es donde más tiempo vais a pasar ya que no solo se trata de la comida, sino el lugar donde estaréis charlando prácticamente toda la velada. Por eso, cualquier detalle es importante y en MonoUso queremos ayudaros para que todo sea perfecto con muchas ideas. En la entrada de hoy os hablaremos sobre la decoración para fiestas: las servilletas.

Hay muchos tipos de servilletas y depende el enfoque que le deis a vuestra fiesta usaremos unas u otras. Os contamos todas las variedades.

· Las servilletas kanguro Airlaid. Estas servilleta son de lo más elegante y tiene la funcionalidad de portacubiertos por lo que son ideales para los eventos más refinados. Una de sus principales características es que tienen una alta capacidad de absorción y un tacto muy suave. Son sin duda las más sofisticadas y elegantes y además están disponibles en muchos colores.

· Las servilletas Airlaid Premiun tiene las mismas características que las anteriores pero con una diferencia. En este caso no tienen el portacubiertos, es decir son cuadradas sin más. Son suaves, muy absorbentes, elásticas y darán a tu mesa un toque muy sofisticado. No solo podéis encontrarla en muchos colores sino también con diferentes diseños.

· Si buscáis algo más sencillo pero que protejan el medio ambiente, sin duda vuestra mejor opción serán las servilletas ecológicas. Las podéis encontrar en diferentes tamaños y tienen una perfecta textura, absorción y suavidad. Seguro estas servilletas mesa combinan perfectamente en la mesa con la variedad de platos ecológicos, de los que ya hemos hablado en entradas anteriores.

En MonoUso podéis encontrar todos estos tipos de servilletas y muchas más, de las cuales seguiremos hablando en próximas entradas. Y además también hablaremos sobre los doblados de servilletas para que estas destaquen todavía más en vuestra mesa.

Cuando preparamos una mesa para una fiesta, ya sea comida o cena, elegante o más informal, son ciertas cosas las que no se nos pueden olvidar. Tanto si es una elegante cena o un cocktail hay elementos fundamentales. Platos, vasos, tenedores, cucharas… son muchas las cosas que tenemos que tener, pero hoy queremos hablar de otro de los elementos: las servilletas.

En entradas anteriores ya hablamos sobre todo tipo de accesorios para catering que quedarán perfectos en cualquier evento, pero hoy queremos seguir hablando sobre las servilletas, tema con el que empezamos en la entrada anterior. Dependiendo de cada tipo fiesta tendremos que poner unas servilletas u otras, y queremos enseñaros cada una de las servilletas y  dónde utilizar cada una.

Decoración para fiestas- las servilletas (II)

Las servilletas de cocktail suelen ser más pequeñas que las que ponemos en una mesa donde todos estarán sentados. En MonoUso encontraréis muchos tipos de servilletas para cocktail diferentes, tanto en tamaño como en colores. Este tipo de servilletas se utiliza normalmente para catering, recepciones o fiestas.

· Servilletas de papel 20x20cm de cocktail. La gama de colores es muy amplia por lo que tendremos que pensar en el resto de la decoración para elegir nuestras servilletas. También podéis encontrar servilletas ecológicas de este tamaño.

· Servilletas de papel 17x17cm MiniServis. Este tipo de servilletas son las que vemos normalmente en los bares o en cafeterías.  Son ideales para cualquier fiesta ya que suelen ir en un dispensador por lo que estarán todas muy bien recogidas. En este caso están disponibles en color blanco o en papel ecológico.

En cuanto a otro tipo, encontraremos las servilletas de papel 40x40cm. Este modelo de servilletas es algo más grande y se utiliza en cenas o comidas si queremos ofrecer algo más de calidad en celulosa. Vienen plegadas o en 1/4 o en 1/8 para que elijáis cual es mejor para vuestra mesa. Hay en muchos tonos diferentes por lo que no tendrás ningún problema si queréis combinarlo con la vajilla o con la decoración de mesa.

Recordar que las servilletas son un elementos imprescindible en cualquier fiesta sea cual sea la celebración. Y si además de hacer su papel principal dan un toque perfecto a nuestras mesa, mejor que mejor, ¿no creéis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad