fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Decorar bolsas de papel kraft

Las bolsas de papel kraft son envases alimentarios muy resistentes y de gran calidad. Suelen ser las más elegidas para panaderías, hostelería o incluso particulares que quieren tener en casa bolsas ecológicas de comida para llevar. En nuestra web Monouso incluso dispones de la opción de poder personalizar las bolsas de papel kraft, por lo que son excelentes para cubrir las necesidades de tu negocio.

Pero además de eso, las bolsas de papel kraft actualmente son las favoritas para incluir regalos y entregarlos a los invitados de las fiestas. Por ejemplo, las bolsas de papel kraft son una apuesta segura para entregar regalos y obsequios a invitados de bodas, bautizos o comuniones.

Ahora que se acerca una época de celebraciones y todavía tienes tiempo de preparar algo chulo, ¿qué tal si tomas nota de estas ideas de decoración de bolsas de papel kraft?

Bolsas de papel kraft

Las bolsas de papel kraft representan un estilo muy natural y ecológico, incluso bohemio, que triunfa en todo el mundo. Ya no solo se utilizan como envase alimentario, sino también como envase para meter regalos porque permiten muchas posibilidades de decoración.

Tanto las bolsas de papel kraft de color marrón como las de color blanco o las de colores llamativos sirven para las ideas que te vamos a presentar a continuación. Lo mismo ocurre con la versión con las bolsas de papel con asas, bolsas de papel con asas troqueladas o bolsas de papel sin asas. Por ejemplo, actualmente unas de las más populares son las bolsas de papel SOS Americano.

Cualquier opción es recomendable, tan solo tendrás que elegir tus favoritas o las que veas más cómodas y decorar a tu gusto. La gran ventaja es que están fabricadas de un material muy resistente porque por lo que no tendrás que preocuparte por el peso.

Ahora que se acerca la época de bodas, bautizos y comuniones puedes apostar por la opción de las manualidades y decorar tú mismo las bolsas de papel kraft donde irán los regalos para los invitados. ¿Qué te parece la idea? El resultado será mucho más original y personalizado.