fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Decorar cubiertos con servilletas de papel paso a paso

Paso a paso: Decorar cubiertos con servilletas de papel

Si estás aquí es porque estás necesitando hacer manualidades, rápidas y sencillas, para decorar cubiertos con servilletas de papel.

Para ayudarte en su búsqueda, hicimos una investigación en YouTube y seleccionamos los mejores vídeos con manualidades sobre cómo doblar servilletas de papel.

Trabajos con resultados sorprendentes que pueden ser realizados por cualquier persona, sin necesidad de tener conocimiento alguno sobre manualidades o bricolaje.

En cuanto a los materiales, no te preocupes, solo necesitarás servilletas de papel, paciencia y algo de práctica para dominar la técnica.

Prepárate a emprender un viaje por el bricolaje con servilletas para decorar cubiertos y sorprende a todos en tu próxima cena especial en casa.

De servilletas a porta cubiertos

La primera parada la haremos en el vlog de MadelingCakes. En su canal de YouTube, difunde información que ayuda a muchas personas a darle algo de color a sus vidas.

En esta oportunidad, te invitamos a disfrutar de su vídeo sobre decorar cubiertos con servilletas de papel.

Un corto de poco más de 2 minutos que te presentará una técnica fácil y rápida de hacer increíbles creaciones con servilletas.

Doblar servilletas para cubiertos

Ahora nos movemos al canal: Hazlo Easy, caracterizado por hacernos la vida más fácil, haciendo honor a su nombre.

En este canal de YouTube nos encontramos con un vídeo de 3 minutos y algo, donde se muestra un sencillo paso a paso para doblar servilletas e introducir cubiertos en la forma resultante.

Es una decoración muy bonita, ideal para darle un toque de elegancia a cualquier celebración, destacando un elemento que muchas veces pasan desapercibidos: los cubiertos.

Arte de papel

El tercer vídeo que te traemos es original del canal ArtPapel, donde hacen verdaderas obras de arte con papel como elemento que relaciona todas sus creaciones.

El vídeo nos da a conocer los pasos necesarios para decorar cubiertos con servilletas de papel en 10 formas diferentes que, además de funcionales, resultan ser muy decorativas, delicadas y elegantes.

Si deseas buscar un elemento inspirador para la decoración de cualquier tipo de celebración, en este vídeo encontrarás lo que estás buscando.

Volvemos a hacerlo fácil

Sí, los vídeos de Hazlo Easy son tan didácticos y los resultados tan hermosos que decidimos traerte una segunda opción.

En este vídeo aprenderás otra forma de hacer decorados para cubiertos a partir de servilletas de papel.

Cuando termines, no podrás creer lo sencillo que es transformar un objeto ordinario como la servilleta en un elemento de decoración, elegante y con diseño.

Disfruta del vídeo y prepárate para darle un giro a la decoración de tus mesas.

Diamante para cubiertos

Hay decoraciones para todos los gustos y esta es una de nuestras favoritas.

El diamante de servilleta de papel ofrece la posibilidad de alojar en su interior los cubiertos que utilizarás en una cena, de forma hermosa y elegante.

El resultado de esta manualidad es muy bonito y distinguido. Al terminar, se puede colocar sobre el plato y todo quedará hermoso en la mesa.

Además, con solo desdoblar la servilleta se pueden utilizar para limpiarse durante el servicio.

Doblez recto para portar cubiertos

Volvemos a Hazlo Easy, como hemos visto, presentan grandes ideas, fáciles de hacer y con posibilidad de vestir tu mesa de la mejor forma.

En esta oportunidad, la tercera para ese canal de YouTube, tenemos un doblez recto que sirve para decorar la mesa y resguardar los cubiertos.

Es una manualidad sencilla y rápida de hacer, con la que obtendrás un resultado especial para ofrecerlo a tus comensales.

Puedes hacerlo para cualquier evento, pues es sencillo y el resultado es minimalista.

Moños de servilletas

Ahora veremos una forma de doblar tus servilletas en forma de moños.

Esta manualidad, es la más sencilla forma de agregar un detalle de elegancia con un producto tan sencillo como las servilletas de papel.

En pocos pasos, pasarás de tener una insípida servilleta cuadrada a un hermoso lazo para tus cubiertos.

Ideal para celebrar cumpleaños o hacerlo un guiño al novio durante la celebración de una boda.

Vestidos de servilletas

Para cerrar con los vídeos, vamos a disfrutar un corto del vlog de Las cosas de Any y Nemí, publicado en YouTube.

Con servilletas de papel e hilo, nos presentan una hermosa y original forma de recrear vestidos de servilletas como decoración para la mesa de cualquier celebración.

Al finalizar, Any y Meri te ofrecen varias opciones para colocar los cubiertos e integrarlos a la decoración.

Servilletas y canguros

Te hemos presentado varias maneras de decorar cubiertos con servilletas de papel, manualidades fáciles y sencillas que puedes utilizar para cualquier decoración.

Para hacer más sencilla tu vida, te venimos a ofrecer diversas opciones de servilletas y una servilleta tipo canguro para colocar los cubiertos.

Todas estas servilletas están fabricadas a partir de AirLaid, un material fabricado con un 85% de pulpa de madera, entre otros materiales.

El resultado de esta mezcla de ingredientes es un textil conocido como tejido no tejido. En realidad, es papel con resistencia superior y gran capacidad de absorción.

Quienes tienen este material entre sus manos no pueden creer que no es tela, con una suavidad excepcional.

Servilletas AirLaid

Servilletas AirLaid

Disponibles en una amplia gama de colores, las Servilletas AirLaid son ideales para apoyar los servicios de alimentación en restaurantes, hoteles, servicios de catering y cualquier tipo de eventos.

Tienen una medida de 40 cm x 40 cm, lo que las hace ideales para hacer todo tipo de manualidades, además de cumplir con su función principal de ofrecer higiene durante la comida.

Son servilletas de doble capa, con un acabado y diseño muy elegante que ofrecen una capacidad de absorción y resistencia que las hace destacar entre productos similares.

Servilletas AirLaid Decoradas

Las Servilletas AirLaid Decoradas te ofrecen un producto que facilita las labores de higiene de tus comensales, mientras obtienes un elegante objeto de decoración para tu mesa.

Además de su sorprendente poder de absorción y resistencia, las Servilletas AirLaid Decoradas está disponibles en hermosos modelos con diversas impresiones.

Entre los estampados tenemos abstractos a rayas, cachemir en distintos colores, flores, paisajes, bigotes, números, zen, entre otras.

Varios modelos para ofrecerte una opción que se adapte a la decoración y el estilo de la celebración que estás organizando.

El tamaño también es de 40 x 40 cm, doblada en cuatro partes iguales, más que suficiente para cumplir su función principal.

Servilletas Kanguro AirLaid 33×40 y 40×40

Las Servilletas Kanguro AirLaid están diseñadas para ofrecer la cobertura que necesitas para tus cubiertos, sin la necesidad de doblar ninguna servilleta ni hacer manualidades.

Aunque las manualidades son sencillas, debemos reconocer que muchos no tenemos ese talento. En otros casos, no disponemos del tiempo necesario para hacer este tipo de objetos por nuestra parte.

Estas servilletas poseen una gran absorción y suavidad al tacto, como las servilletas de tela, pero disponen de un compartimiento especial para colocar los cubiertos.

En este espacio, podrás colocar tus cubiertos de forma elegante, preservando el diseño de la servilleta y aportando al estilo de tu celebración.

Nuestras Servilletas Kanguro AirLaid están disponibles en colores sólidos, además de diversos modelos de servilletas con decorados impresos.

En cuanto a las medidas, tenemos las Servilletas Kanguro AirLaid de 33×40 cm y las Servilletas Kanguro AirLaid de 40×40 cm.