fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Deliciosas meriendas refrescantes de verano

Ya estamos oficialmente en verano y eso significa que damos el pistoletazo de salida a las mejores meriendas de verano. ¿Te quedas a descubrir algunas ideas deliciosas y refrescantes para alegrarte el día? Es verano: momento de helados, granizados, piscina y sol, y nada nos apetece más que endulzarnos con una vaso de horchata, un granizado de limón, una macedonia de frutas… mmm se nos está haciendo la boca agua. Apunta ya estas ideas.

Horchata con fartons

¿Puede haber una merienda más valenciana y tradicional? Nos encanta esta combinación, sobre todo cuando podemos disfrutar de una rica horchata de chufa acompañada de los clásicos fartons. Apuesta por presentar la horchata en vasos de cartón para bebidas frías porque están especialmente fabricados para que aguanten la temperatura.

Además, con este tipo de vasos desechables podrás pasear tranquilamente con tu refresco sin miedo a que se derrame, derrita o manche. Créenos cuando te decimos que son la manera más cómoda de llevar tu bebida refrescante y poder hacer frente a los días de excesivo calor mientras caminas hacia casa o el trabajo.

Macedonia de frutas

Si te gusta la fruta, una de nuestras opciones favoritas es disfrutar de una macedonia de frutas repleta de vitaminas, minerales y antioxidantes que cuidan de nuestro organismo y nos llenan de sabor y frescura. Puedes comerla tranquilamente en envases de almidón de maíz PLA, por ejemplo. Son respetuosos con el medio ambiente y además muy cómodos y seguros.

Smoothie

¡Qué auténtica delicia! Hace un par de años que los smoothies llegaron a nuestras vidas y parece que lo han hecho para quedarse. Estos batidos de fruta están llenos de vitaminas, sabor y mucho color. Son la merienda perfecta para refrescarnos en verano. Gracias a su color, podemos lucirlos en vasos de plástico PET con tapa con un agujero para la pajita. ¡Ideales!

Bizcocho casero

Postre de invierno, otoño, primavera y verano… el bizcocho casero es una maravilla en cualquier época del año y puedes acompañarlo con un vaso de leche merengada o leche con canela y limón. ¿Te animas a hacerlo en casa? Puedes utilizar moldes de madera para hornear y moldes de papel cartón para hornear.

Si finalmente te animas por hacerlo en casa, te recomendamos leer nuestro artículo ¿Cómo evitar que el bizcocho se pegue al molde? Desde aquí te animamos a probar todas estas ideas para disfrutar de meriendas deliciosas durante el verano. ¡Hasta pronto!